Clarín17 Sep 2020
Por Nahuel Lanzillotta
Lucas Pusineri mira su teléfono. Aguarda noticias de las buenas de un momento a otro a lo largo de los días, cada día. Son los refuerzos, que están cerca, según le comentan los dirigentes, y que no terminan de llegar. Hay varios frentes de negociaciones abiertos en el Rojo, pero aún nadie firmó. Algunos están al caer, otros más trabados.
Sebastián Sosa: es el arquero que quiere el DT después de que se cayera lo de Álvaro Montero, Pedro Gallese y Agustín Rossi. Pusi ya habló con el uruguayo de 34 años que está en Mazatlán.
Nicolás Demartini: también zaguero central, pero zurdo y eventual lateral. Tiene 20 años y es un interesante proyecto de Temperley, que ya jugó en la Selección Juvenil. Se ofreció un préstamo por 100 mil dólares y una opción de 400 mil por el 50% a pagar en diciembre de 2021.
Lucas Rodríguez: el lateral izquierdo que quedó libre de Tigre tiene 26 años y está en carpeta. Es accesible y tiene un sueldo acorde a lo que puede pagar el Rojo. Al DT le gusta y le resolvería el hueco en esa punta de la defensa que hoy solamente cuenta con el juvenil Thomás Ortega. Pero Pusineri duda ya que comparte el representante con Rodríguez y no quiere alimentar especulaciones
Federico Martínez: el extremo derecho, también sigue teniendo su ficha en Rosario Central, que está en conflicto con Liverpool de Uruguay ya que nunca le abonó los casi 800 mil dólares del 30% del pase. Independiente acepta hacerse cargo de ese monto, pero no hay respuesta de Central.
Fuente Clarín


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.