Vistas de página en total

martes, 15 de septiembre de 2020

Hola, Sebastián, soy Pusi


Charlas avanzadas con el arquero uruguayo que quiere el DT. ¡Y una muy buena noticia en el medio!

La comisión directiva se sinceró con Lucas Pusineri y le dejó bien en claro que el club no está para realizar el esfuerzo económico por Álvaro Montero. Deportes Tolima pidió más de 3 millones de dólares y rechazó las ofertas de Independiente, por lo que los dirigentes le presentaron al DT dos opciones para el arco.

Entre Marcos Díaz y Sebastián Sosa, el entrenador priorizó al uruguayo de 34 años y rápidamente se iniciaron gestiones. Lo primero fue contactarse con el jugador para corroborar que efectivamente quiere viajar a Argentina, porque en el último partido con Mazatlán FC recuperó la titularidad.

Ante el sí de Sosa, rápidamente le plantearon los números y el deportista se mostró dispuesto a rebajar su salario con tal de regresar al fútbol argentino y calzarse el buzo del Rey de Copas.

El paso siguiente es convencer a Mazatlán de que libere el contrato del charrúa. El propio arquero se comprometió a ejercer presión para que lo dejen salir con el pase en su poder y hay optimismo en que pueda lograrlo. Arribaría al Orgullo Nacional a través de un préstamo, al igual que Ezequiel Muñoz.

Como punto a favor del Rojo, las noticias que llegan de México son beneficiosas, ya que la franquicia está a punto de fichar a Brad Norman, un portero sudafricano de 24 años procedente del Sportivo Luqueño de Paraguay.

¡Camino allanado!


Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.