Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2018

Uno x uno vs Lanús - Según Orgullo Rojo



Por Javier Brizuela






Martín Campaña (6): A pesar del pobre partido Rojo el Capitán volvió a tener poco trabajo. En los 45 iniciales bien sacando al costado un tiro de Belmonte y mal saliendo a contener arriba y perdiendo a los 35. En el complemento contiene dos remates fáciles y arriesga mucho aunque resuelve muy bien (ni siquiera exige a Silva en el pase) en la previa al gol.

Fabricio Bustos (6): No fue malo lo del Tractor, con muchísimo trabajo ante Moreno en el primer tiempo. Igualmente no pudo pesar en ofensiva.

Nicolás Figal (4.5): No tuvo mayores errores, pero no aportó seguridad, con varios controles o despejes dubitativos. A los 21 lo tuvo en un córner pero mandó su cabezazo donde estaba Ibáñez. Buen corte a los 25. En el gol primero habilita porque sale tarde (se mostró como pase a Campaña que parecía complicado) y luego da la impresión de que la pudo haber sacado y no logra hacerlo.

Gastón Silva (3): Una vuelta muy mala al primer equipo la del uruguayo. Tiene una mala salida a los 25, comenzando una chance local y comete un error grosero en el gol Granate.

Juan Sánchez Miño (5.5): Tampoco fue del todo bueno lo del zurdo, aunque se mostró firme en la marca. Pero tuvo varias imprecisiones, algo raro en él. Bien cerrando a los 28 y desbordando a los 42 en la única chance de jugada Roja del primer tiempo.

Nicolás Domingo (5.5): Tuvo varios buenos cierres, como el de volea a los 46 y en algunos momentos parecía ser el único metido en el partido, pero no llegó a redondear un buen encuentro. Tuvo errores en rechazos y de cálculo, quedando pagando en algunas ocasiones que buscó presionar, algo que por suerte no es frecuente. Sorprendió su salida, con el equipo sin poder utilizar los ofensivos por perder en el medio.

Fernando Gaibor (3): Pésimo partido del diez, mostrando su peor versión. A destiempo, dormido, literalmente en algunas jugadas.

Pablo Hernández (3): Su periplo en Independiente aún no empezó, por lo tanto hoy no jugó. Es mejor decir eso y mantener la esperanza que tengo en él, que realizar un análisis de su nivel esta noche. Aportó un taco solamente en 90 minutos.

Braian Romero (5.5): Hoy desde el arranque le metió el mismo compromiso y se corrió todo, pero con eso no le alcanzó. No fue malo lo suyo como varios de sus compañeros, pero no alcanzó a ser bueno. Varias veces la jugada le pedía encarar y volvió innecesariamente.

Silvio Romero (4.5): También fue prácticamente nulo su aporte en el desarrollo esta noche, salvo por un buen pase al Puma aprovechando una mala salida local a los 56.

Emmanuel Gigliotti (5): Se lo vio enchufado en el primer tiempo, pero luego cayó en la mediocridad generalizada. Y encima se le mojó la pólvora. A los 42 recibió un buen centro de Miño pero no le pudo dar fuerza a su cabezazo. A los 56 recibe bien posicionado de Silvio pero le da débil de derecha. Y a los 71 en una pelota parada cabecea y cuando un rebote parecía meterla, el palo le impidió abrir el marcador.

Martín Benítez, Ezequiel Cerutti y Francisco Silva: Todos entraron a los 63 por Gaibor, Silvio y Domingo. Ninguno pudo cambiar el desarrollo del encuentro y casi no participaron del mismo. De hecho el equipo no solo que no mejoró, sino que encima lo perdió. Jugaron lo suficiente como para recibir calificación, pero es irrelevante. No tuvieron mayores errores y no aportaron nada bueno.

Ariel Holan: Pésimo partido del Rojo, desde lo actitudinal y también en lo futbolístico. No le salió bien el ingreso de Silva como central (no es un error porque lo hizo muchas veces bien) ni tampoco los cambios, con los que buscó reanimar a un equipo que se mostró apático. Genera mucha desilusión el encuentro de esta noche, porque nos daba la chance de acercarnos y no solo que nos terminamos alejando en la tabla. Peor que eso, jugando así no hay manera de pelear y eso es lo que más duele. A cambiar la cara con Boca, es una linda oportunidad para volver a creer.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.