Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2018

Maldonado: “Es muy difícil que Amorebieta siga”




Por Nehuen Gusmerotti

Hectór Maldonado habló sobre el presente de Independiente, el rumor de los visitantes frente a Boca y la continuidad del “Vasco”. Además, expresó el deseo de la CD con el estadio.

El dirigente del “Rojo”, Hectór “Yoyo” Maldonado, habló con La Oral Deportiva sobre el encuentro ante Lanús y el rumor de las últimas horas sobre la posibilidad de tener público de Boca el domingo en Avellaneda:

“El equipo se está recuperando del partido duro que tuvo con Lanús. Aprevide nos consultó si se podía jugar con visitantes y nosotros mismos dijimos que nos gustaría. La realidad es que la capacidad estaba vendida, así que tuve que volver a llamar para avisar que era imposible por una cuestión de capacidad. Cuando Lugones lo consulta conmigo yo estaba con el presidente y dijimos que si había lugar, no había problema. Pero cuando consultamos en el sistema nos dimos cuenta de que era imposible”.

Luego sobre lo que fue el rendimiento del equipo de Ariel Holan durante este año, Maldonado expresó:

“Tocó jugar 3 copas este año y el equipo estaba preparado para todas. De hecho, en la Copa Libertadores jugó muy bien, pero tuvimos mala suerte y un error del árbitro nos dejó afuera”

Ya metido en el presente del plantel de Independiente, el dirigente comentó:

“Hoy los jugadores están recuperándose de todo lo que les tocó vivir este año”.

Y consultado por un caso particular que se vive dentro del equipo, Maldonado dio su opinión:

“Fernando Amorebieta se está recuperando. Nosotros vamos a tratar de solucionar el tema de su contrato, es muy difícil que siga en Independiente “.

Finalmente, sobre el futuro de Independiente, Maldonado dejó comentarios sobre el entrenador y el estadio:

“Holan tiene contrato hasta 2021. Estamos trabajando para poder lograr techar el estadio. Estamos viendo los diferentes modelos, pero ese es el objetivo, siempre y cuando la economía nos acompañe”


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.