Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2018

Nico Domingo: “Tenemos que ser protagonistas en todo lo que juguemos”



Por Michelle Gnisci

El jugador de Independiente, Nicolas Domingo diálogo con nuestros colegas de Fútbol al Rojo Vivo acerca del presente del club.

Comenzó hablando de su rendimiento y como se sentía en el club:

"Me siento bien y creo que es un buen momento el que estoy pasando. Encontré un rendimiento regular y me siento cómodo en el club"

Además, agregó:

"Hemos cambiado el sistema, del 2017 a este año, sí es distinto trabajar con tantas formaciones o dibujos, además con varios compañeros en el medio. Pero creo que me he adaptado bien".

Le preguntaron cuál era su rol en el equipo que plantea el director técnico:

“En el sistema en que jugamos mi función es recuperar pero muchas veces tenés que apretar arriba y quedás cerca del área. No suelo recibir muchas amarillas o rojas porque trato de medir mis faltas".

Además, hablo acerca del objetivo de salir entre los primeros y achicar la diferencia con el puntero:

"Es fundamental que no se agrande la diferencia con el puntero, es más, la idea es que se achique. Más que quién es el puntero, nos motiva pelear el torneo con Independiente".

"El año que viene quiero ser campeón con Independiente. Tenemos que ser protagonistas en todo lo que juguemos, para consolidar lo que ya se hizo", expresando sus ganas de seguir ganando cosas con el club.

Para finalizar la entrevista hablo de la relación con el equipo y la gente:

"Siento que la gente está muy identificada con el equipo y con los futbolistas, aun con algunos que ya se fueron. Tenemos un gran vestuario y buen ambiente, un grupo con mucho compañerismo y unidad".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.