Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2018

Holan: "Si queremos ganar la Copa, hay mucho por ajustar"



Por Ignacio Caruzzi 

Ariel Holan, técnico de Independiente dialogó con Rojos de Pasión en la cena de la Peña de Lomas de Zamora

En la cena de la Peña de Lomas de Zamora no parecía que el lunes el conjunto de Avellaneda había sido derrotado:

“No la verdad, te juro recién les decía a los chicos perdimos, pero la gente de Independiente es increíble”

Algunos futbolistas asistieron a la cena, varios históricos del club recordando aquel título Intercontinental de 1973 ante Juventus y el sueño de obtener aquel título nuevamente: 

“Hoy tenemos la suerte de tener a algunos futbolistas Silvio Romero, Alan Franco, Gonzalo Asis y Gonzalo Rehak y eso es muy importante para que los chicos tomen conciencia de lo que es Independiente. Porque en todo el país tenemos 295 peñas y tuvimos la suerte que vino el Mencho Balbuena, Pepe Santoro, El Chivo, El Japonés Pérez, Panchito Sá y creo que en una fiesta histórica que es como la de hoy que hace 45 años salíamos campeones del mundo y espero que en un tiempo no tan lejano podamos levantar ese título”

Volviendo a la Superliga, analizó el encuentro frente a Lanús y el semestre actual:

“Creo que fue una mala noche, pero no obstante fue un semestre donde no hemos podido afianzarnos en un rendimiento parejo del equipo. Tuvimos muchos atenuantes, no tenemos excusa, pero creo que es importante hacer un balance de todo lo hecho en el semestre”

Pesé a no tener un nivel regular, Independiente obtuvo un título y logro superar una barrera que no se conseguía hace 24 años, pero Holan cree que aún falta limar detalles:

“Yo creo que es muy importante, porque esa copa que fuimos a jugar a Japón era muy importante para Independiente. Y para contar Copas Internacionales esta copa es importante para la historia del club y el prestigio del club. Creo que hicimos una buena Copa Libertadores en el balance final, estuvimos cerca. Creo que después de 28 años no llegábamos a una instancia de cuartos de final y si queremos ganar la copa (Libertadores) hay mucho por ajustar”

Con respecto a lo sucedido entre River y Boca, “El Profe” dio su opinión:

"Yo creo que hay dos situaciones, una las deportivas y otras las extradeportivas. Cuando se viola el reglamento y no hay un orden ni una disciplina entonces hagamos cualquier cosa. Entonces nosotros que también teníamos a Franco y a Figal suspendidos y no jugaron el primer partido. Y otro tema es un tema que atañe a todos los estadios de la región, lo que pasó en la cancha de River no es distinto a lo que pasa en casi todos los estadios de Sudamérica, pero a veces hay milagros de que no pasa nada”, y dejó en claro que debería pasar con este partido:

“El fútbol ahí no tiene responsabilidad. La responsabilidad la tiene el Estado. Se tiene que terminar en el estadio, porque fue algo extradeportivo”


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.