Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2018

¿Qué tal si hablan por teléfono?


La Aprevide anunció, a tres días del partido, que Independiente-Boca se podría jugar con 4.000 hinchas visitantes. Y el club de Avellaneda le respondió que es imposible porque ya vendieron las entradas para los hinchas de Independiente.
El Estadio Libertadores de América listo para recibir a River. Créditos: @Independiente

Por Antonio Serpa

Pasó todo en algo más de media hora, cerca de las ocho de la noche de ayer, jueves, cuando faltaban tres días para el partido. La Aprevide anuncia que Independiente-Boca se jugará con 4.000 hinchas visitantes. Y el club le responde que es imposible porque… ya vendieron las entradas para los hinchas de Independiente. Otra superproducción argentina en el tono de comedia de enredos que ya no hace reír a nadie desde hace mucho tiempo.

A ver, muchachos: puede entenderse que la tecnología de los smartphones habilite una cantidad infinita de funciones, pero a veces perdemos de vista lo esencial.

Esto es: el smartphone es un teléfono, sirve para hablar, para comunicarse.

¿No se consultan antes de anunciar algo así?

Y otra duda: ¿Avellaneda sigue siendo parte de la Argentina o mientras estábamos distraídos con el River-Boca alguien se la entregó al FMI?

O sea: ¿es o no es parte del mismo país condenado por un pésimo operativo de seguridad a no tener la final de vuelta de la Libertadores? ¿No se puede garantizar la seguridad en ningún lugar de la Argentina para jugar el superclásico de tarde sólo con locales y los organismos de seguridad de la Provincia avisan que organizarán un Independiente-Boca con visitantes, de noche y en Avellaneda?

¿Trump les presta a sus muchachos como apoyo?

¿O en realidad fue una exageración de la Conmebol dejarnos sin final?

Como sea, no deja de ser otra desprolijidad de este bendito y hermoso país que no nos merecemos.

Pero no estaría mal una advertencia, sin ánimo de defender a los hijos de puta que nos están quitando el fútbol bajo el título de barrabravas y a sus padres que los defienden -los políticos-: en AEK-Ajax acaban de tirarse bombas molotov dentro de un estadio, y los hinchas del Liverpool no mataron a los jugadores del City porque el micro en el que iban estaba blindado.

Y eso no es Sudamérica.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.