Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2018

Esta vez no rugió - Videos




El Puma tuvo tres situaciones de gol, pero no pudo convertir para salvar a un Independiente apático.

Independiente jugó mal. Y cuando Independiente juega mal, uno de los que más lo sufre es Emmanuel Gigliotti. Ante Lanús, al Puma apenas le llegó la pelota y, en las tres que tuvo, no pudo convertir. Ya había salvado al Rojo del papelón contra Argentinos Juniors, pero contra el Granate no logró desviar la atención.

La primera situación fue un cabezazo a la posición de Matías Ibáñez. Gigliotti se elevó por encima de sus marcadores, pero no logró darle potencia al tiro con la cabeza. La segunda nació en una asistencia de Silvio Romero, que lo dejó adentro de la medialuna del área, pero ante la marca, el 9 disparó muy débil a las manos del arquero Ibáñez.


FOX Sports Argentina
@FOXSportsArg
 ¡LO TUVO EL PUMA!#SuperligaxFOX | Matías Ibáñez controló sin problemas el cabezazo de Gigliotti para mantener su valla en cero. Mirá la jugada en el lente de #AnguloFOX



FOX Sports Argentina
@FOXSportsArg
 ¡OTRA LLEGADA DE INDEPENDIENTE!#SuperligaxFOX | En los pies de Emanuel Gigliotti, el Rojo tuvo una chance para abrir el marcador, pero el disparo fue controlado por Ibáñez.


Por último, tuvo una que fue clarísima: centro desde la derecha y cabezazo entreverado al palo. ¡No salió ni esa!



FOX Sports Argentina
@FOXSportsArg
 ¡SE SALVÓ LANÚS!#SuperligaxFOX | El palo salvó el arco Granate, luego del cabezazo de Gigliotti. Mirá la jugada desde el #AnguloFOX



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.