Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2018

Pavoni: "Con las manos en alto demostramos que estamos limpios"



Por Joaquín Pastor

Ricardo 'Chivo' Pavoni estuvo invitado en la peña 'El Orgullo Nacional' de Capitán Sarmiento y habló con los presentes acerca del pasado y el presente futbolístico del 'Rojo'

Pavoni se refirió, al inicio del diálogo, como fue su llegada a Independiente:

"Uno tuvo la satisfacción de venir a este país, y a este club, tener 12 años gloriosos y poder ser 12 veces campeón. Independiente no tuvo infancia porque nació grande".

"Nos caímos y nos levantamos, hoy estamos de pie, en la parte administrativa, social y deportiva, y está última estamos seguros que seguira así gracias a (Ariel) Holan. Él nos devolvió la mística", dijo el uruguayo acerca de la reconstrucción institucional y deportiva del club.

Sobre la vuelta del saludo histórico, el 'Chivo', contó:

"Holan me llamó y me pidió que les enseñe el saludo y su significado. Demostrando con las manos en alto, que estábamos limpios. En esa caminata, le estas diciendo al otro equipo, acá estoy, tengo personalidad y te voy a ganar. (Nicolás) Tagliafico, 2 meses después me dijo que se sentía así, esa seguridad se sentía".

Para finalizar, Ricardo Pavoni, opinó sobre el mote de 'Rey de Copas' y de su exitoso paso por Independiente:

"Somos el único equipo que ganó 4 copas continentales seguidas por eso somos el rey de copas. Yo por suerte gane 5 y sólo una la ganamos de local, por eso todo el mundo nos quería ganar.
Soy uruguayo, mi patria es Uruguay pero mi casa es el Libertadores de America, la hinchada mi familia, y Racing y Boca mis hijos".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.