Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2018

Puntajes vs Lanús - Según La Voz del Diablo



Por Bruno Tarabelli

Independiente jugó mal y perdió ante Lanús como visitante. Sin actuaciones para destacar, lo que más sorprendió es la falta de ideas y carácter para jugar un partido que los pudo haber catapultado a terminar el año bien cerca de los líderes del campeonato.

Campaña (6): De milagro no la perdió en lo que fue la jugada que derivó en el error de Gastón Silva. Sin responsabilidad en el gol, contó con un par de buenas intervenciones en el primer tiempo.

Bustos (4): De menor a mayor pero sin redondear un buen partido. Empezó sufriendo mucho cuando lo atacaban, mejoró en el complemento pero nunca se hizo fuerte en ataque.

Figal (4.5): Con altibajos. Volvió a confiar de más en sus cualidades y lo pudo haber pagado caro.

Silva (3): Muy mal partido del uruguayo que coronó una pésima actuación con un tremendo error cuando intentaba salir desde el fondo. Sin dudas no se siente cómodo en esa posición y da muchas ventajas.

S. Miño (4): Otro que tuvo un partido muy malo. Lamentablemente recuperó minutos en cancha pero su nivel viene siendo malo y el puesto de lateral izquierdo comienza a ser un problema para Ariel Holan.

Domingo (6): Extraño partido el del volante. Si bien Independiente tuvo muchos problemas en el medio, el ex River contó con algunas buenas intervenciones, pero también abusó del intento de ir a presionar arriba dejando muchos espacios a su espalda.

Gaibor (4): No pudo ser eje del juego, no colaboró en la marca, y por momentos parecía aislado del equipo. Se fue por Martín Benítez en el segundo tiempo.

P. Hernández (4): Pudo haber sido reemplazado tranquilamente pero Holan no podía sacar a medio equipo y el “Tucu” completó todo el partido. Tibio para ir a presionar y lejísimos de poder aportar claridad en la salida.

S. Romero (3.5): No se siente cómodo para hacer todo el recorrido que le exige Holan por la banda, y termina mostrando estos rendimientos. Mal partido.

B. Romero (4): En el primer tiempo casi no la tocó, el juego se volcaba plenamente por el otro sector y el ex Argentinos Jrs pasó desapercibido. Mejoró levemente en el complemento.

Gigliotti (5): Tuvo un par muy claras pero no definió bien, el palo y Matias Ibañez evitaron que extienda su racha goleadora.

Benítez (5): Sin estar al 100% en lo físico, su ingreso coincidió con los mejores minutos de Independiente en ataque.

F. Silva (4): Sorpresivamente entró por Nicolás Domingo y el equipo  tuvo alguna mejora, aunque queda la sensación de que el que debía salir era Pablo Hernández.

Cerutti (4): Casi nada.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.