Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2018

Holan: "Quiero disfrutar este presente y saber que dejo a Independiente en el buen camino"



Por Joaquín Pastor

Ariel Holan fue el invitado de lujo a la Peña 'El Orgullo Nacional' y habló hacia los presentes acerca del presente futbolístico de Independiente.

Holan opinó, al inicio de la charla, sobre las constantes críticas hacia el presidente de la institución, Hugo Moyano:

"Agradezco que el presidente haga honrar a este equipo. Me da bronca todas las contras que le hacen, que son totalmente mentiras".

Y luego amplió sobre la intención de algunos medios de menospreciar al 'Rojo':

"Es que da bronca que Independiente está de pie y somos lo que ellos no. El 'Rey de Copas' somos nosotros porque fuimos el primero en llegar a las 12 copas, por ese motivo fuimos, somos y seremos el más grande".

"Este presidente se hizo cargo de las deudas, que no le pertenecían a el. Como este presidente quiere a independiente pagó las deudas que el no contrajo. Terminó el estadio y prometió techarlo", remarcó el entrenador acerca de la gestión Moyano y añadió sobre las obras que se vienen:

"El Rojo va a tener una infraestructura como los grandes del mundo y como su historia lo dicta. Están haciendo canchas de última generación que no hay en todo América ni en Estados Unidos.
Queremos agrandar la pensión y para separar a los más chicos de los grandes. Queremos construir un lugar para concentrar y no tener que gastar en hoteles. Así gozamos de nuestras cosas."

El 'Profesor' viajó unos instantes al pasado y recordó la final ante Talleres de Córdoba, conocida en el Mundo 'Rojo' como el Cordobazo:

"Este club es como su nombre lo dice, Independiente. Esos 8 gladiadores se quedaron con la injusticia más grande que iba a pasar. Independiente nunca va a estar de rodillas", y contó que a su 'Staff de Glorias' le falta una:

"Este camino que estoy transitando con todas las glorias no es completa, porque falta José Omar Pastoriza."

El Director Técnico se refirió a la conformación del plantel actual:

"Todos nuestros jugadores son del club a excepción de Ezequiel Cerutti y Emanuel Britez que tienen opción de compra. El equipo está tasado para mi en 100 millones de dólares y era lo que queríamos jerarquizar el plantel. Tuvimos 8 jugadores convocados a las diferentes selecciones y esto no pasaba desde los años 80"

Luego manifestó la importancia de los mercados de pases:

"Volver a tener un equipo que nos represente. Es esencial en cada mercado de pases subir un escalón, y eso se hace con jugadores que vienen del club. Otro con jugadores de otros equipos y otro por tener jugadores que jugaron partidos internacionales, Copas Américas y Mundiales. Todo lo ocurrido no se hace de la noche a la mañana. Quisiera disfrutarlo y saber que dejo a Independiente en buen camino".

"Tuvimos un desguace en todo los sentidos, hasta cultural, y se conforman con poco y eso no es lo que nosotros queremos. Este trabajo es arduo porque para jerarquizar hay que reconstruir. Me preguntan cómo hago para separar el fanatismo y el hincha, y mis decisiones son tomadas fríamente, y aunque a veces sean más o menos acertadas nunca van a querer dañar el club", expresó Ariel Holan sobre la reconstrucción futbolística del club y, para concluir, le puso punto final a la polémica generada por la frase que dijo tras la victoria del 'Rojo' ante Huracán:

"Lo del wiskhy no era para que se arme esa polémica, sólo quise decir que fue un partido para disfrutar en la platea y no en el banco de suplentes".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.