Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2018

Solo se levanta con trabajo




Por Patricio Barone 

Independiente se entrenó ayer por la tarde en Villa Domínico luego de la inesperada derrota ante Lanús en la fortaleza. Los futbolistas que jugaron realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no fueron de la partida, tuvieron ejercicios de mayor intensidad.

La pelea en la Superliga se hace difícil cuando los partidos claves no se ganan. Últimamente, tiene grandes encuentros contra los equipos grandes, tanto del futbol local como del resto de Sudamérica en alguna competición internacional.

Pero, si a los rivales notoriamente inferiores, ya sea por presupuesto o por su ubicación en la tabla de posiciones, no le ganás, es imposible ganar un torneo del futbol argentino.

Tras perder 1 a 0 con Lanús, los jugadores dirigidos por Ariel Holan se entrenaron en Villa Domínico de cara al enfrentamiento con Boca del próximo domingo.

Los que jugaron ante el granate completaron los trabajos regenerativos y comenzaron los primeros ejercicios con pelota de la semana, mientras que el resto del grupo realizó trabajos de resolución 1vs1 y 2vs1, movimientos tácticos y definición.

Un jugador que extraña mucho el plantel es Leandro Fernández, quien participó de todos los trabajos a la par de sus compañeros y espera su alta médica para empezar a hacer fútbol.

Por el lado de los lesionados, Alan Franco, Gonzalo Rehak y Carlos Benavidez continúan sus rutinas específicas para recuperarse y tratar de llegar de la mejor manera posible a la pretemporada.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.