Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2018

La reflexión del Fideo




Angel Di María, uno de los más cuestionados por su flojo rendimiento en el debut de la Selección ante Islandia, publicó un mensaje en sus redes sociales: "Los que siguen luchando cuando todo parece perdido...", tiró copiando un texto de autor anónimo que circula por Internet.

Fueron 75 minutos en los que Angel Di María estuvo en cancha en el empate entre la Selección e Islandia (1-1), en el debut mundialista. El Fideo no tuvo un buen rendimiento y no pudo ser determinante en un partido en el que terminó sin incidir en el juego y en el resultado. Luego del mal estreno (Olé lo calificó con un 3,50) llegaron las críticas contra el rosarino de 30 años, a quien Jorge Sampaoli reemplazó por Cristian Pavón a 15 minutos del final.

"Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera la última vez. Convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino superándose a uno mismo...", escribió el futbolista de la Selección en su cuenta de Instagram copiando un texto de autor anónimo que circula por Internet.

Para el segundo partido de la Selección, el jueves ante Croacia, Sampaoli evalúa incluir a Pavón entre los titulares y relegar a Di María. Giovani Lo Celso y Gabriel Mercado son los otros dos futbolistas que podrían ingresar en el once titular para el cruce que se jugará en el Nizhny Novgorod.


Transcripción de este blog

angeldimariajm Estan los que usan siempre Ia misma ropa. Estan los que Ilevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones. Y estan los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera Ia ultima vez. Convencidos de que Ia vida misma es un desaffo. Sufren, pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecera: Ia satisfaccion de haberlo logrado. En sus cuerpos hay Ia misma cantidad de músculos. En sus venas corre Ia misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espiritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a Ia que no se Ilega superando a los demas, Sino superandose a uno mismo. 


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.