Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2018

El Rojo y Flamengo se siguieron pegando




Las cuentas de Twitter de Independiente y del Mengao se dieron con todo. Hubo idas y venidas de ambos lados.

Durante el partido entre Argentina e Islandia se vivió una intensa historia en Twitter. La cuenta oficial del Flamengo gritó el gol de los europeos y desde la de Independiente salieron al cruce. Para callarlos le respondieron con una foto de Nicolás Tagliafico levantando la Copa Sudamericana en el Maracana, tras vencer a los brasileños a finales del año pasado. La historia no terminó ahí, porque comenzó un ida y vuelta picante desde ambos lados.

El Mengao no se quedó de brazos cruzados y le respondió al Rojo con una foto de Adriano, festejando el gol que le marcó a la Argentina en el último minuto de la final de la Copa América 2004, en la que la Verdeamarella se terminó imponiendo por penales. Independiente remató con un gif de Juan Sánchez Miño, haciendo un montoncito con la mano y mordiéndose el labio.

El club brasileño no contestó, y por si fuera poco, la cuenta del Rojo volvió a cargar posteando otro tuit, esta vez por separado. "Silencio, Flamengo ¿O te recordamos por qué tenés que respetarnos?", junto a dos fotos: una dando la vuelta ante el Mengao en el 95, y otra en el 2017.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.