Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2018

Prestados Rojos: tras un buen año en Almagro, Nelle quiere volver




Por Facundo Fagnano

Tras un gran paso por Almagro, Saúl Nelle tiene que volver a Independiente en julio. Todavía su futuro es incierto, aunque sabe que no se quedará en el club porteño.

Tras salir primero con el Tricolor y quedarse en la puerta del ascenso, el catamarqueño de 24 años habló con LocoXElRojo y contó su experiencia. “Mi año en Almagro fue muy positivo. Jugué casi todos los partidos de titular, en los que no jugué fue por expulsión. La campaña que hicimos fue bárbara y me sirvió muchísimo”, expresó el pibe salido de las Inferiores rojas.

“No creo renovar con Almagro, primero tengo que analizar otras propuestas”, adelantó, confirmando que no estará en la próxima temporada en el equipo del Nacional B, donde en esta temporada disputó 23 encuentros -19 de forma titular- y acumuló 1.766 minutos de juego, con dos expulsiones.

Si bien le resta un año más de contrato con el Rojo y tiene ganas de volver, Nelle contó que nadie del club se contactó con él. “Con Independiente tengo un año más de contrato. No tengo novedades de si volveré o no, pero uno siempre quiere volver al club que lo vio crecer”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.