Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2018

Pegados a la TV - Video



¿Cómo siguió la Selección el partido inaugural? Los jugadores, casi todos juntos, lo vieron en uno de los salones principales del búnker de Bronnitsy. Así, empezaron a palpitar el debut...

Por Hernán Claus

La práctica ya había pasado. La tarde, libre, se prestaba para que los jugadores hicieran lo que quisieran en el búnker de Bronnitsy. Sin embargo, la gran mayoría de los futbolistas y del cuerpo técnico eligió juntarse en el salón principal de la concentración para empezar a meterse a full en clima de Mundial. Desde Sampaoli hasta Lionel Messi, todos siguieron de cerca el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

La movida, claro, no era obligatoria. Pero el Mundial ya se vive a pleno en el jugador argentino y, por eso, ninguno se quiso perder el primer partido. Y así empezar a sentir la adrenalina que genera esta competencia.

En ese SUM enorme rodeado de algunos de los juegos, hay una pantalla gigante en la que, entre mate y mate, nadie se quiso perder los goles de Rusia ante Arabia Saudita. Incluso, claro, hubo comentarios de todo tipo. Y hasta asombro por varios de los buenos goles que convirtieron los locales.
  

Tras la práctica de la mañana todos se fueron en carrito para luego ver el partido inaugural. AFP PHOTO
La presencia de Pitana, el árbitro argentino que dirigió el partido inaugural, también fue un polo de atracción. Y hasta la chance de que haya VAR o no, algo que genera mucha expectativa (y que finalmente se dio), también fue un factor convocante.



Como sea, la Selección ya empezó a vivir su propio Mundial. Y a disfrutar, en las horas previas, de estar en la máxima cita del planeta de la pelota. Con el debut ahí nomás, ¿soñarán, ahora, con un estreno parecido al que tuvieron los locales?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.