Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2018

Pavón: "Siempre soñé con estar al lado de Messi"


Mercado y Pavón ilusionados con ser titulares

Todos los caminos conducen a que Kichán estará desde el inicio frente a Croacia para formar sociedad con la Pulga, y el delantero de Boca se ilusiona con la posibilidad

Jorge Sampaoli pateará el tablero frente a Croacia. Después del flojo rendimiento que tuvo la Selección Argentina en el debut mundialista frente a Islandia, el DT albiceleste decidió meter mano en el equipo y dos de las variantes serán Gabriel Mercado y Cristian Pavón por Rojo y Di María, respectivamente.

Más allá de que se preveen estas modificaciones, los futbolistas son cautos. ¿O no, Pavón? "No sé si voy a ser titular. El técnico está probando varias opciones. Faltan tres días para el próximo partido. Veremos", comentó Kichán en conferencia de prensa. Pero se ilusiona: "Siempre soñé con estar al lado de Messi. Si me toca entrar, trataré de hacer lo mejor para el equipo. Sería muy lindo estar entre los titulares".

Y agregó: "Me siento cómodo jugando tanto por izquierda como por derecha. El técnico me pide que sea profundo, que dé una mano a la hora de defender también. Lo vengo haciendo en Boca. Estamos tranquilos, pensando en lo que se viene. Si nos toca ser suplentes, alentaremos al equipo para que siga adelante".

Además, la joya de Boca contó sus sensaciones de su bautismo en Rusia. "Debutar con la Selección en un Mundial fue un momento único", afirmó.

Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.