Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2018

Martínez: “No me dijeron que no voy a seguir”




Juan Manuel Martínez, que está próximo a quedar libre, se refirió a su continuidad en Independiente:

“Yo hago lo que está en mi poder que es entrenarme”.

En el actual mercado de pases uno de los jugadores próximos a irse es Juan Manuel Martínez. Al respecto, el Burrito explicó:

“Hasta el 30 de junio tengo contrato y después seré jugador libre. No hablé con Ariel Holan, tampoco me notificaron que no me van a tener en cuenta ni que siga, así que yo hago lo que está en mi poder que es entrenarme”.

Y fue tajante:

“Me gustaría quedarme, pero más allá de las decisiones personales están las del club. Tienen que estar las dos partes en la misma dirección”.

En relación a su rendimiento en Independiente, el delantero analizó:

“Tuve una molestia que me dejó dos o tres partidos afuera, entraron mis compañeros y lo hicieron bien. Después de eso fue difícil volver, pero desde lo personal siento que rendí en todos los partidos y eso me deja tranquilo“.

Sobre el juego del Rojo, el rionegrino aseguró:

“Independiente tiene la ventaja de que sabe a lo que juega y eso es lo más importante. El convencimiento que tiene Holan lo entiende el plantel y son pocos los equipos que tienen una idea tan clara”.

Y sobre el Profesor, añadió:

“Crecí mucho desde lo profesional con él y me ayudó a ser más completo. Uno en el proceso aprende y no solamente jugando”.

Además, el jugador de 32 años se refirió a la actualidad de Maximiliano Meza:

“No me sorprende el presente de Meza porque lo veo en el día a día y su juego no lo tiene ningún jugador. Jorge Sampaoli se dio cuenta y por eso está en la Selección Argentina“.

Finalmente, en diálogo con Crack Deportivo, Martínez elogió a Martín Benítez:

“Todos miran a Lionel Messi. Sin embargo, cuando Benítez encara, no hay sistema defensivo que aguante“.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.