Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2018

Lanzini: "Fue una jugada muy boluda"




Lanzini contó cómo fue el momento de la lesión que lo dejó afuera del Mundial.

"Sentí que se me había caído el mundo. Fue la peor sensación de mi vida", reveló.

Manuel Lanzini está atravesando uno de los peores momentos de su carrera. El volante del West Ham sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que lo dejó afuera del Mundial.

"Uno se hace muchas preguntas. Mucho por qué que no vas a resolver. Pero yo trato de siempre verle el lado positivo a las cosas. Eso me dijeron mis viejos, así me criaron. Pero cuando me lesioné parecía que se me había caído el mundo. Fue la peor sensación que viví en mis 25 años", explicó Manu en diálogo con ESPN.

Lanzini se lesionó el viernes por la mañana durante la sesión de entrenamiento del equipo en Barcelona. ¿Cómo ocurrió todo?

"Fue una jugada muy boluda... No pude sostener el pie. Recibí una pelota que me pasó Marcos de espaldas. Se la quise dar a Mascherano y, cuando giré, se me fue todo el peso del cuerpo a la rodilla. Ahí sentí que se me fue...", detalló Manu, quien en las horas posteriores a la noticia de que se perdería el viaje a Rusia tuvo el apoyo incondicional de todos sus compañeros.

"Todos en la Selección me hicieron sentir que no había ocurrido nada. Vivir estas cosas es muy doloroso. Más allá de los nombres que hay en el plantel, hay buenas personas. Fue muy lindo el apoyo. Quería agradecerles por eso. También tuve la contención de mi familia, de mi hijo, de mi hermano que es futbolista y sufrió esta clase de lesiones... Todos estuvieron conmigo", reveló el ex River, de 25 años, quien confirmó que en los próximos días se operará en Barcelona.

Lanzini, además, agradeció los mensajes de afecto que le llegaron a través de las redes sociales. "Recibí un apoyo que necesitaba. Me llegó mucho. Agradezco todos los saludos que me enviaron por Instagram, Twitter y el resto de las redes sociales. Fue algo muy lindo que me hayan enviado tantos mensajes", planteó. Además, le deseó "mucha suerte" a Enzo Pérez, el futbolista que lo relevará en Rusia.

"Es un jugadorazo. Le deseo lo mejor del mundo. Que aporte lo que él sabe, que es jugar a la pelota de la mejor manera", le tiró buena onda. Ah, y agregó que si la cirugía sale bien, le "encantaría ir a Rusia a acompañar a los muchachos. Si no, lo haré desde donde me toque". ¡Fuerza, Manu!

ASI HABIA AGRADECIDO LANZINI EL SALUDO DE LOS HINCHAS


Lanzini agradeció por las muestras de apoyo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.