Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2018

La crisis le pegó a la Selección y los hinchas dejaron de comprar las entradas


La FIFA publicó este jueves (07/06) en su sitio web oficial que los hinchas argentinos compraron más de 54 mil tickets para la Copa del Mundo Rusia 2018. Los fanáticos albicelestes se adjudicaron 54.031 tickets de los 2.403.116 que se asignaron desde el inicio del proceso de venta en septiembre pasado.

Aquejados por la devaluación y la suba del dólar, los hinchas argentinos dejaron de comprar entradas para presenciar el Mundial Rusia 2018.

Argentina superó el escándalo diplomático que originó la suspensión del partido amistoso frente a Israel que se iba a disputar este sábado (09/06) en Jerusalén debido al conflicto bélico que mantiene ese país con Palestina. A pesar de esta polémica, el pueblo argentino vive una grave crisis económica y financiera que ocasionó una corrida del dólar las últimas semanas que comenzó a hacerse notar cada vez más. No sólo en la inflación y la suba de los precios, sino también en lo que respecta al Mundial de Rusia 2018.

Es que los argentinos estuvieron durante mucho tiempo en los primeros puestos de los países que compraron entradas para el Mundial. Pero en la última semana cayeron del puesto 3 al 7° lugar.

Los fanáticos albicelestes adjudicaron 54.031 tickets de los 2.403.116 que se asignaron desde el inicio del proceso de venta en septiembre pasado.

Los anfitriones lideran el ranking con 871.797 entradas y por debajo quedaron: Estados Unidos con 88.825; Brasil con 72.512; Colombia con 65.234; Alemania con 62.541; México con 60.302; Argentina con 54.031; Perú con 43.583; China con 40.251; Australia con 36.359; e Inglaterra con 32.362.

Esta cifra representa el 54 por ciento de la disponibilidad ya que la venta de entradas continuará durante todo el certamen en los puntos de expendio que se abrieron en todas las sedes.


Fuente Urgente 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.