Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2018

El uno x uno argentino - Según Olé




La Selección debutó con un empate en el Mundial de Rusia. Fue 1-1 ante una Islandia que se metió atrás y le cerró los caminos. Mirá los puntajes de Olé.

Por Antonio Serpa

23-WILFREDO CABALLERO (5): Arranca salvando con el pie un error de Rojo en la salida. Sale mal antes del 1-1 y aunque luego tapa la pelota abajo, en el rebote anticipan a Salvio. Al final del primer tiempo vuelve a tapar una bola abajo

18-SALVIO (5): No se lo notó cómodo en la función de lateral y casi no desequilibró en ataque. Pierde con Finnbogason en el rebote que da Caballero antes del empate. Se reclamó penal en un desborde suyo, el árbitro no lo vio así.

17-OTAMENDI (6): Un duelo durísimo de arriba contra los puntas islandeses y contra Mangnusson. Islandia lo exigió hasta con los laterales al área, para el que subían los centrales permanentemente. Un par de cierres salvadores a espaldas de Salvio.

16-ROJO (3): Flojo pase en la salida que comprometió a Caballero en el arranque, sufrió los espacios dejados por Tagliafico por la velocidad con la que contraatacó Islandia sobre las bandas. Tal vez por inseguridad (falta de rodaje) quedó enganchado un par de veces y en el mano a mano por abajo, perdió seguido.

3-TAGLIAFICO (6): Muchas pelotas recuperadas por la presión en ataque. Buscó ser descarga siempre y fue prolijo para asociarse.

14-MASCHERANO (5): Con el equipo en ataque, era el que trataba de sacar la pelota limpia aunque sin filtrar pases. Por el medio, superposición de funciones con Biglia. Algún oportuno foul táctico, otros innecesarios.

5-BIGLIA (3,5): Error no forzado en la previa del 1-1. A partir de su pérdida arranca la jugada por la derecha del ataque islandés. Falto de timing, mal con la pelota, se fue reemplazado por Banega no bien arrancó del ST.

13-MEZA (5): Intentó ser el socio de Messi, sobre todo por la derecha, y hacer tándem con Salvio. Se movió, pidió la pelota y encaró aunque no siempre con buenos resultados. Le hicieron el penal tras un gran pase de Messi. Salió al final.

10-MESSI (4): Falló un penal clave en el momento clave, cuando Argentina había empezado a apretar el acelerador. La falta de alguien que le acercara la pelota lo hizo caer en un viejo vicio, el de bajar demasiado a armar. Le costó desequilibrar en el mano a mano, y salir de la presión de los dos o tres que lo encimaban. Estuvo cerca en un tiro desde la puerta del área que se fue ahí nomás. Poco para lo que todos esperan de él. Se fue con una bronca infernal luego de fallar el último tiro libre.

11-DI MARIA (3,5): Función en espejo con la de Meza pero por la izquierda. No pudo desequilibrar en velocidad y le faltó precisión en los centros.

19-AGÜERO (7): El golazo del 1-0, alejándose de su marcador para sacar el zurdazo arriba, inatajable. Primer gol de Argentina en Rusia y primero suyo en mundiales.

7-BANEGA (5): Entró para tratar de darle más juego. Demasiado traslado. Se demoró en una definición. Un tiro de media distancia sin consecuencias.

22-PAVON (6): No bien entró, encaró y le hicieron un penal que le juez no cobró. Exigió con un centro arco que salvó Halldorsson y un desborde al que el Pipa no llegó por poco.

9- HIGUAIN: Ovación de la gente cuando entró por Meza.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.