Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2018

Campeones y mundialistas




Hace medio año Independiente se consagraba campeón en el Maracaná de la Copa Sudamericana con cuatro futbolistas que jugarán la Copa del Mundo.

Exactamente seis meses atrás, Independiente lograba su hito más importante de este Siglo XXI, no solo por el logro sino por el altísimo rendimiento del equipo. Tan así fue, que de los jugadores del Rojo que pisaron el césped del Maracaná aquella noche, cuatro hoy se encuentran en Rusia a punto disputar el Mundial con sus respectivas selecciones.

Se trata, en primer lugar, de Nicolás Tagliafico, capitán aquella noche y seguramente marcador de punta titular en el seleccionado Argentino. Y claro, Maximiliano Meza, quien brilló esa noche y probablemente sea uno de los futbolistas no tradicionales que más precise Jorge Sampaoli.

Y en segunda instancia, los futbolistas titulares de aquel partido que disputarán el mundial con la camiseta de Uruguay. Hablamos de Gastón Silva, hombre de la confianza de Óscar Washington Tabárez. Y además, Martín Campaña, que si bien no es titular en la selección Charrúa, siempre es uno de sus relevos para el arco.

Pese a la destacada actuación de los cuatro mundialistas mencionados, tampoco se puede dejar de mencionar las labores de Fabricio Bustos, quien hasta último momento era una opción de Sampaoli como marcador de punta derecho.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.