Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

Duros conceptos sobre la Dirigencia

El no al dialogo es alimentos para los Nefastos Comparadistas.-





No vaya a esperar ningún tipo de análisis de parte de los protagonistas porque no los va a encontrar por ningún lado. La ilusión con la que Independiente comenzó la temporada entró en crisis tempranamente y alguna de sus consecuencias se están empezando a ver de a poco: luego del pálido empate contra Argentinos, en el que el Rojo estuvo lejos de mostrar una buena imagen, Antonio Mohamed decidió evitar las preguntas de los periodistas y canceló la conferencia de prensa.
 
Sin emitir sonido, el técnico y sus jugadores se retiraron de La Paternal y recién volverán a los entrenamientos el martes. Los cuestionamientos hacia el entrenador son los que  vienen del riñón de Comparada.
 
Lacayos, medios partidarios que hace años que no hablan de la mala gestión comparadista, y los DTs siguen viniendo y se siguen esfumando como si fueran cascara de algún fruto.
 
Lo cierto es que si bien los jugadores en momentos que no se dan los resultados deciden no hablar con la prensa, los que conocemos la Institución de hace décadas sabemos que los que deberían hablar y explicar con lujo de detalles son los mediocres dirigentes y sus escalafones mas altos los Barras Bravas .
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.