Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

El Patito Rodriguez no se calla

"Mattera me pidió disculpas"

Por Rubén Iglesias

 


El “Pato” habló con “La Visera” y comentó como vivió los comentarios de Cristian Mattera en Radio Del Plata. Comentó cómo marcha su recuperación luego de la artroscopía. Confía en que el equipo pueda pelear, sabe que hay que dar vuelta la hoja luego de las derrotas coperas y comenta que Mohamed está entero. Por último se comprometió con la causa de Jeremías y su viaje a China.

“La rodilla la siento bien, salió todo bárbaro y estoy haciendo la rehabilitación y tratando de controlar la ansiedad por volver a jugar, que es lo más difícil. Estoy trotando, el otro día lo hice casi 20 minutos”, dijo el portador de la casaca número 10.

Y agregó: “El único problema fue haber jugado con Huracán, tener un buen partido y que no se me haya bloqueado la rodilla, simplemente eso. Jugar ese partido los 90 minutos y no haber tenido problemas nos dio margen de probar si podía viajar a la gira. En la pretemporada, se me trabó la rodilla y decidimos con los médicos operarme, no fue nada raro”.

La semana pasada, el Secretario General de Independiente dialogó con Radio Del Plata y culpó a Patricio por la postergación de su intervención meniscal. El “Pato” tuvo su derecho a réplica: “El otro día escuché que un dirigente habló y dijo que yo estaba muy ansioso por irme y el club de venderme cuando él no se sentó nunca conmigo. Yo dije en todos lados que no me quería ir, hablé con Julio (Comparada) y pude hablar también con este dirigente. Mattera después me pidió disculpas”.

El equipo dejó una pálida imagen y el crédito es cada vez menor con la gente pero el “Pato” es “conciente que el torneo recién empieza, tenemos una fecha, ganándola y también a Boca nos ponemos a tiro y la podemos pelear”.

“Estamos para luchar. No se puede basar todo en el partido con Argentinos, en esa cancha te aseguro que es muy difícil ver un buen partido con un equipo que intente jugar bien al fútbol, por las medidas. Siempre que me tocó jugar nunca hemos jugado bien y ningún equipo ha hecho grandes partidos. La idea de juego está y no tengo dudas de que vamos a pelear arriba”, explicó Rodríguez.

“Si ganábamos en Japón se hablaría de otras cosas. Hubiésemos tenido otro margen de error. Se peleó hasta el final en Brasil, pero ahora hay que mirar para adelante. Tenemos el torneo, la Sudamericana y algunas competencias más. La idea es tratar de ganar la mayor cantidad de Copas y no distraer la cabeza en otra cosa”.

Muchos rumores salieron a la luz luego del empate en cancha de Argentinos sobre la continuidad y el desgaste de Mohamed y su cuerpo técnico pero el jugador lo rectificó: “Yo lo veo bien al “Turco”. Desde que llegó tiene una actitud ganadora y formó un buen plantel, un buen grupo”.

Siguiendo con el poco volumen de juego, y ante la consulta sobre a quien ve como su reemplazante, el “Pato” comentó que “no es bueno tratar de reemplazar, el que entra va a tener otras características que pueden jugar y aportar lo suyo”.

Por último se comprometió a ayudar con camisetas o con lo que se pueda con la situación de Jeremías Cere: “En un partido no puedo ayudar mucho ahora, pero con lo que sea estoy”.



Fuente www.delacunaalinfierno.com.ar




Nota de rrrojo: En "OPINION-02 vs Argentinos Juniors" publicada el 20-08-11 comenté : 


"... Los jugadores ya enviaron a confeccionar los sellos para las declaraciones a la prensa.

Van en PRIMICIA EXCLUSIVA para el blog:


“Nos enfrentamos a un fuerte rival”
“En el primer tiempo nos sorprendieron, pero en el segundo merecimos ganar”
“El equipo poco a poco va encontrando su estilo”
“El cansancio por disputar la recopa se hizo sentir”
“La pelota no dobla”
“Ellos de locales se hacen fuertes”
“Esta cancha está inclinada, no permite jugar con pelota al pie”
“Estamos pensando en el próximo rival”..."


El Patito comenzó a usar el "sellito" 

Cualquier similitud con la realidad no es mera coincidencia 






 


1 comentario:

  1. y.........El Patito dice lo que le ordenan.
    Ahora por qué viajo el padre a Europa en caracter de representente ¡ no fué un viaje de placer !
    NO LO HICIERON PLATA POR UNA SOLA RAZÓN RODRIGUEZ ESTABA ROTO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.