Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

Comparada: “La gente tiene la oportunidad de votar”



 


Julio Comparada habló en “Un buen Momento” por radio La Red y asumió el fracaso de la Recopa, ratificó a Mohamed y aclaró que no tiene problemas de asumir la responsabilidad y que la gente tendrá oportunidad de votarlo o no en diciembre. Además explicó por qué se presentó en el entrenamiento de hoy.

“Fui a la práctica porque se crean climas que no son los reales. Yo quería que los jugadores y el cuerpo técnico sepan por boca mía cual es nuestro pensamiento y que pongan la cabeza en lo que viene. El duelo fue ayer y desde hoy hay que ponerle el pecho a lo que viene. Y poner en claro que el cuerpo técnico no está bajo observación”, explicó el Presidente de Independiente.

Y agregó: “No fue una charla de reproches sino de sinceramientos. Había mucha ilusión. Si hablamos de fracasos, el de Japón lo fue más, no el de la Recopa. Pero esto es así, cuando ganás son los jugadores y cuando perdés Comparada es un HDP. Pero no dudo que tenemos un gran plantel”.

Sin embargo luego se contradijo y asumió el fracaso de la Recopa.

“Para mi es un fracaso no haber ganado la Recopa”.

“Hay que pelear el torneo y la Sudamericana. No tengo problemas en ser responsable. La gente tiene la oportunidad de votar en diciembre. A mi se me cuestionan las fechas del estadio, pero es maravilloso y lo construimos con nuestros recursos y de eso nadie se acuerda”, se despachó el pope máximo del “Rojo”.

Consultado sobre la situación de Mohamed y la actuación de Milito, no dudó en decir que “el cuerpo técnico y el plantel nos llevaron a esta situación de privilegio y hay que alentarlos. Y Milito es un entrenador más, y suma más allá de lo futbolístico. Como todo jugador puede tener errores, pero en el todo tiene una jerarquía diferente”.

Y remató: “estamos muy bien con el técnico, pero no puedo responder por todos los dirigentes del club”.

Fuente “De la Cuna al Infierno”

Por Matías Martínez

2 comentarios:

  1. Cito:
    "...Y Milito es un entrenador más"

    ¡Con razón! ¡Hay más caciques que indiecitos!

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo luego se contradijo y asumió el fracaso de la Recopa.

    “Para mi es un fracaso no haber ganado la Recopa”.

    COMPINOCHOOOOOOO,EL SILENCIO ES LO MEJOR EN ESTOS CASOS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.