Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

Fredes se desgarró no juega contra Boca

Martes, 30 Agosto, 2011 
 
Hernán Fredes


El volante no jugará contra Boca y estará entre dos y tres semanas afuera; Milito tuvo una sobrecarga muscular pero llegará para jugar con los xeneizes; Assmann ingresaría en lugar de Navarro.

Independiente no levanta cabeza en el campeonato y al flojo rendimiento se le suma la lesión de Hernán Fredes, uno de los jugadores más importantes del Turco Mohamed.
El volante sufrió un desgarro de 4mm en el gemelo de la pierna derecha y estará afuera entre dos y tres semanas. No jugará el clásico contra Boca, pero también se perdería los duelos contra Belgrano y Colón.

El reemplazante de Fredes sería Iván Pérez, aunque Mohamed definirá el equipo en los próximos entrenamientos.

Además de Fredes, Gabriel Milito y Julián Velázquez (fatiga) hicieron un trabajo regenerativo y luego gimnasio, aunque los dos llegarían sin problemas para el domingo. El resto del plantel, hizo fútbol reducido.

Otra de las modificaciones para el partido contra Boca sería la del arquero. Hilario Navarro dejaría su puesto e ingresaría Fabián Assman. Assmann el arquero titular. Además Defederico podría reemplazar a Osmar Ferreyra.

Fuente Diablos de Avellaneda

1 comentario:

  1. "Hernán Fredes, uno de los jugadores más importantes del Turco Mohamed."

    Y...si para el TURCOLO es todo un CRACK.
    ¡ POBRE PERRES, PERDÓN FREDES ! tiene pupa, mejor se queda en casita y no hace papelones como frente a ARGENTINOS, entre otros

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.