Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

Declaraciones de Ricardo Bochini

Bochini: "Independiente juega a esperar, le falta ritmo y así es difícil ganar algo"


El ídolo más importante de “Rojo” fue muy duro con el juego que despliega el equipo, que viene de caer por la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana. Además, afirmó que 

“Mohamed tiene que seguir”, porque él trajo a los jugadores y como responsable de los refuerzos, no se lo tendrían que dar a otro técnico”
Bochini: "Independiente juega a esperar, le falta ritmo y así es difícil ganar algo"
En diálogo con “Marea Roja”, programa que se emite los miércoles por Radio Belgrano,Ricardo Bochini se mostró a favor de que Antonio Mohamed continúe en el cargo, pese a perder una nueva Copa: “Tiene que seguir hasta que termine el campeonato. Tiene los jugadores que él trajo y no se lo tendrían que dar a otro técnico. Es el responsable de los refuerzos”.

Sin embargo, uno de los ídolos más importantes de la historia del club criticó el planteo y la forma de juego del equipo: “Independiente juega a esperar y salir de contragolpe. Nosotros no jugábamos así, éramos protagonistas. Le falta ritmo de juego y tener más la pelota. Parra y Pérez no patean al arco. Así es difícil ganar cosas importantes”.

Para finalizar, el “Bocha” analizó el encuentro ante el Inter de Brasil, por la Recopa Sudamericana: “La defensa no marcó bien aunque en el segundo tiempo salió decidido. Después volvió a irse para atrás hasta el penal que le hace perder la Copa”. Remarcando que Milito tampoco le gustó  porque “no estuvo bien y cometió dos errores que le costó ir abajo en la primera mitad”, remarcó el principal déficit del equipo: “le cuesta mucho llegar al área rival”.

1 comentario:

  1. “Tiene que seguir hasta que termine el campeonato. Tiene los jugadores que él trajo y no se lo tendrían que dar a otro técnico. Es el responsable de los refuerzos”.
    Habló el 10 y cantó la justa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.