Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

Galeano o el Cuento de la buena pipa

30/08/2011
Galeano podría irse al Catania Por Matías Martínez



“De la Cuna al Infierno” se comunicó con Sergio Mandrini, colaborador de Jorge Cysterpiller, quien reconoció que Leonel Galeano podría pasar al Catania de Italia a préstamo. Asimismo reconoció que se cayó la posibilidad del Olympiakos de Grecia.

La novela Leonel Galeano es realmente de final incierto. Tres mercados de pases consecutivos siendo un jugador con posibilidad de ser vendido y en ninguno se terminó confirmado su traspaso. Nuevamente quedan horas para saber si se puede concretar su cesión a préstamo al Catania de Italia.

Primero fue el Zenith de Rusia, luego el Olympiakos de Grecia y finalmente el interés del Catania hacen que Leo Galeano pueda migrar del “Rojo”. El equipo italiano hizo una oferta de 3 millones de euros por Matías Martínez, de Racing; sin embargo, a Independiente llegaría este miércoles una oferta formal a préstamo.

Fuentes dirigenciales dicen desconocer la proximidad del pase, aunque reconocen que le dieron un poder a Jorge Cysterpiller para ubicarlo en Europa. La relación entre la dirigencia y el representante de defensor no pasa su mejor momento por distintas diferencias en las ofertas malogradas.

Los medios italianos en Internet informan que es inminente el fichaje del central nacido en Miramar. El cierre del libro de pases cierra el jueves 31 de Agosto. ¿Se irá Galeano? Fuente De la cuna al infierno
 


 

1 comentario:

  1. Tal como adelantamos ayer en “De la Cuna al Infierno”, el Catania realizó una oferta por Leonel Galeano a préstamo. Este miércoles, la dirigencia de Independiente enterada de la propuesta decidió rechazarla y, de esta manera, el defensor seguirá en el club.

    Parece ser una novela de terror los mercados de pases para Leonel Galeano. Por tercera vez consecutiva se queda sin la posibilidad de emigrar de Independiente tras un pase frustrado. En esta oportunidad, la dirigencia con buen tinte decidió rechazar el préstamo de un club que meses antes ofreció 3 millones de dólares por el defensor de Racing Matías Martínez.

    Asimismo, “De la Cuna al Infierno” se comunicó con Alejandro Bouza, representante de Adrián Gabbarini quien reconoció “estoy en España, acá el libro cierra a las doce de la noche. No hay nada concreto por Gabba. La única chance es que hoy alguien lo anoté y mañana manden el fax, no lo veo posible”, tras los rumores de una posible partida del arquero.

    También dialogamos con Enzo Montepavone, quien maneja a Fabián Assmann por la posibilidad de Turquía y contó: “En Rusia y Turquía el libro cierra dentro de quince días. Yo sigo esperando, pero no hay nada concreto ni formal”.

    En las últimas horas, Genoa, Cesena y Siena habían sondeado a Facundo Parra quien hasta diciembre seguirá en Independiente.

    En cuanto a otros jugadores que se quedaron se encuentra Diego Churín, quien finalmente no arregló con Rangers, tampoco en Perú y Acasuso, y se entrena con la Reserva de Independiente. En la misma también lo hace Ricardo Moreira quien no encontró club.

    Informa “De la Cuna al Infierno”
    www.delacunaalinfierno.com.ar
    Por Matías Martínez
    31/08/2011

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.