Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

Avance de obra en el Estadio

Terminando la Bochini

Escrito por InfiernoRojo.com el Martes, 30 agosto 201113
 
 


La construcción en el Estadio Libertadores de América sigue avanzando y por fin se terminó con la tribuna que da a la calle Ricardo Bochini. A su vez se están terminando los últimos detalles de la garganta número 4.

Para todos los hinchas que piden mail tras mail, mensaje tras mensaje novedades del Estadio, hoy InfiernoRojo te trae las últimas fotos de los avances en la construcción del estadio.

Con respecto a la continuación de la tribuna Cordero ya fue terminada la colocación de todos los escalones realizados por Astori y solo falta agregarles las plateas rojas, que serán las mismas de la tribuna Erico. Por otra parte deberán subir al nivel más alto de la tribuna una reja de focos que habitaba en la parte más baja de la tribuna cuando esta estaba en construcción, de esta manera, quedarán todos los focos (los viejos y los nuevos en la misma altura)

Con respecto a la garganta del diablo número 4, la misma ya fue concluida y están ultimando detalles y esperando que se seque el cemento del cuarto piso, que aún continua con encofrado, para colocar las plateas.

Pero eso no es todo, a su vez para poder habilitar la tribuna completa con su parte inferior, deberán pasar todas las cabinas de transmisión al primer piso de palcos de ese sector y colocar las plateas a la parte media y baja de la tribuna cordero. Fuentes dirigenciales le confirmaron a InfiernoRojo que el costo de esas plateas correrá por cuenta de Coca-Cola como medio de canje.

Igualmente para que el estadio quede completo en su estructura principal deberá terminarse la garganta número 3, (en este momento hay una pantalla gigante) y dicen, será el próximo paso cuando esté terminado y habilitado el sector Bochini, levantarán los 3 pisos faltantes para terminarla por completo.


Fuente Infierno Rojo


Nota de rrrojo: Según prometiera oportunamente Comparada, el estadio iba a estar concluido para el pasado partido contra el Inter de Porto Alegre.

Pero parece que el cemento tarda demasiado en fraguar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.