Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

Vuelve Assman ante Boca

Assman volverá a ser titular ante Boca




Por Ariel Vilacha


Antonio Mohamed metería tres variantes de cara al choque trascendental con Boca, en el que se juega mucho de su futuro. Descansa Hilario lesionado y además, ingresarían Defederico o Villafáñez e Iván Pérez.

Independiente se prepara para el clásico ante Boca, ese que tendrá una trascendental importancia en la vida deportiva e institucional del club aunque a priori pareciera ser un partido más.

Para Antonio Mohamed y compañía es vital quedarse con un triunfo para disipar el frente de tormenta que se instaló en el Rojo después de que derramara las copas Suruga Bank y Recopa.

El Turco meterá mano en el equipo y más allá de la variante por el desgarro de Hernán Fredes, le dará descanso a Hilario Navarro y de esta forma Fabián Assmann recuperará la titularidad ante el xeneize, club que estuvo a punto de llevárselo a inicios de temporada.La final de la Recopa y el choque ante Argentinos fue suficiente para Hilario Navarro en lo que a defender el arco del Rojo se refiere.

Los innumerables problemas que viene evidenciando el arquero y que quedaron de manifiesto durante el empate ante el Bicho terminaron por alejar al correntino de los tres palos. Ya no se puede dar más ventaja y por ello Antonio Mohamed le devolverá la titularidad a Fabián Assmann.

El rubio arquero, que le ganó el lugar a Adrián Gabbarini y que había sido pretendido por Boca a inicios de temporada tendrá un partido de fuego para atesorar la titularidad. Mucho se lo había cuestionado a Hilario y al entrenador por no haber confiado en Fabi para la Recopa ya que había mostrado un gran nivel y se le respetó el puesto a Navarro con los consecuentes errores que cometió ante Inter. Así será que en esta oportunidad Assmann saldrá a defender el arco como lo hizo ante Lanús y Estudiantes.Pero el de Hilario no será el único cambio ya que en la jornada de ayer quedó confirmado que Hernán Fredes sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el gemelo derecho y será baja para el clásico. Si bien aún no está confirmado es un hecho que entre Matías Defederico y Lucas Villafáñez, recuperado de la lesión en el talón de Aquiles, saldrá su reemplazante. Otro que dejará el equipo será Osmar Ferreyra, quien le cederá su lugar a Iván Pérez. Si bien en el entrenamiento de ayer Gabriel Milito entrenó de manera diferenciada llegará sin problemas al domingo.

Diario Popular

Click en la foto para ampliar 
f




Fuente Mas Rojo














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.