Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2011

Milito “Debí haber hecho más”


Post colaboración de la Diablaza Alicia.

¡Gracias Reina!



“Podemos colocarnos bien en el torneo”, le dijo a Olé.
“Podemos colocarnos bien en el torneo”, le dijo a Olé.

Nadia Teclaff
 
 
| 28-08-2011
Milito asumió su responsabilidad por dos de los goles de Inter aunque ya puso su cabeza en ganarle hoy al Bicho.
Claro, preciso y tranquilo. Sus frases descubren a un jugador inteligente también afuera de la cancha. Gabriel Milito salió a dar la cara por todos. El capitán se calzó la cinta una vez más y respondió al mano a mano con Olé . “Estamos obligados a estar bien. Ahora jugamos otro partido y la desafortunada actuación ante Inter forma parte del pasado. Fue doloroso para todos pero mañana (por hoy) tenemos otra oportunidad de ganar y de colocarnos bien en el torneo”, sostuvo el Mariscal. Golpeado pero entero.

-¿Cuánto se juegan contra Argentinos?

-Siempre nos jugamos mucho en este club. Todos los partidos son importantes y hay que intentar ganarlos sea cual sea la competición y sin importar en qué posición esté el equipo. Sabemos cuál es el camino. Recuperar la solidez defensiva y el volumen de juego, que lo tuvimos en los primeros partidos.

-Se habló de “fracaso” al no haber podido ganar la Recopa, ¿vos cómo lo calificarías?

-Fue una desilusión grande porque este grupo estaba mentalizado en ganar la Recopa y con mucha confianza. No es un fracaso porque el equipo intentó, compitió y hubo un rival que también hizo lo suyo.

-¿Hiciste una autocrítica de tu rendimiento contra Inter?

-Siempre hago autocrítica. De los cuatro partidos que llevo jugados, fue el peor. Asumo la responsabilidad de los dos primeros goles. Siento que podría haber hecho más. Debí haber hecho más. Tengo una sensación rara por eso, pero también entiendo que esto es fútbol y puede ocurrir.

Volviste del Barcelona, ¿te habías acostumbrado a ganar todo?

- Cuando uno conoce el sabor de la victoria, no quiere abandonarla. Pero sabemos cuál es camino para conseguirla y no es fácil. Parece todo sencillo para el Barcelona, pero no lo es. Para ganar hay que sacrificarse, ser intenso y tener consciencia de que se juega en un equipo.

-En estos partidos, ¿qué fue lo peor y lo mejor del equipo?

-Lo mejor que tiene este equipo es la idea futbolística, que va de la mano con la historia del club. Que es ser prolijo, ofensivo y tratar bien a la pelota. Lo que debemos mejorar es, justamente, intentar darle mayor continuidad a eso.

-¿Qué te preocupa de Argentinos?

-Es un buen equipo y será más peligroso de lo habitual porque viene de perder un partido.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.