Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

Milito: "Sin Román es otra cosa"


30-08-2011

Gaby Milito habló de la confirmación del día, la ausencia de Riquelme en el clásico del domingo: "Boca va a jugar diferente porque Riquelme es el mejor del fútbol argentino". Y sobre el momento del Rojo, afirmó: "No hay que dramatizar".

El inicio del torneo no fue el mejor para el Rojo. Los cuatro puntos obtenidos en las tres fechas jugadas (aún adeuda el choque con San Martín de San Juan), producto de una derrota, un empate y un triunfo, ubicaron al equipo del Turco Mohamed en la 14° posición. Por ello, la institución de Avellaneda buscará repuntar de cara al desarrollo del campeonato en la próxima fecha, nada más ni nada menos que ante Boca.

En esa sintonía, Gabriel Milito, el defensor que dejó las filas del Barcelona para retornar al club que lo vio nacer, quiso transmitir tranquilidad pese a las dos copas perdidas y al 0-0 vs Argentinos: "No hay quie dramatizar la situación, tenemos un partido menos, acaba de empezar el torneo. Estamos debajo de lo que pretendíamos, pero hay que seguir".
 “va a ser atractivo” el clásico, indicó: “Será el primer clásico desde mi regreso. Nos vamos a enfrentar dos equipos que tenemos el mismo objetivo: pelear el campeonato. Boca, al igual que nosotros, sale a buscar el resultado; sale a ganar". Y se refirió a la noticia del día, la que había anticipado Olé: la ausencia de Riquelme. "Boca tiene un plantel muy amplio, muy buenos jugadores. Es verdad que Román le da un salto de calidad, por eso sin él Boca va a jugar diferente, es el mejor del fútbol argentino, por eso sin él es otra cosa. Y obviamente que marca diferencia con experiencia y calidad. Y para ellos es importante".

Asimismo, el Mariscal señaló que espera que el Rojo sea quien salga triunfante en el encuentro de este domingo (que se disputará en el estadio Libertadores de América, desde las 18.10) y priorizó la utilización del buen juego para conseguirlo: “Para hacer goles y crear situaciones no hay que tirar pelotazos frontales, sino elaborar jugadas, debilitar a las defensas rivales. Creo que la mejor manera de ganar es jugando bien al fútbol. Si lo intentás y no se da, hay que hacerlo por otro camino”.

Finalmente, y con conocimiento de la causa (fue compañero de Messi en el Barcelona y en la Selección) Gaby también opinó sobre el tema que divide las aguas: la variante del desempeño de Lio en el club catalán y en Argentina. Tras comentar que el Barsa “no tiene rival”, explicó: “Caemos en el error de querer comparar a dos equipos que son diferentes. Queremos que Leo en la Selección tenga el mismo nivel que en Barcelona, pero son situaciones diferentes. Allá juega 60 partidos al año con los mismos compañeros cada tres días. Y en la Selección son ocho partidos cada dos meses de distancia”.

Fuente Ole

1 comentario:

  1. "No hay quie dramatizar la situación, tenemos un partido menos, acaba de empezar el torneo. Estamos debajo de lo que pretendíamos, pero hay que seguir".

    GABYYYYYYYYYY, PONETE EN FORMA PORQUE ANDAS DE MACANA EN MACANA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.