Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

No aclares que...






Leandro Battafarano, Presidente del Departamento  del Fútbol Profesional de Independiente, dialogó esta mañana con "Minuto 0", programa emitido por Fox Sports y ratificó la continuidad del técnico. Además se refirió a la actitud de los jugadores al no haber hablado con la Prensa, entre otros temas.

Battafarano comentó la razón por la cual el pasado Domingo los jugadores no brindaron declaraciones: "No hubo mal clima de vestuario, sólo que no tenían ganas de hablar y hay que respetarlos", expuso con mucha tranquilidad.

"La semana larga le va a venir bien al técnico para trabajar en lo táctico, sobre todo a Milito y Marco Pérez".

"Después de Argentinos tuvimos que salir a respaldar al técnico", recordó Battafarano en relación al pasado acontecimiento.

Además agregó: "Esto se genera por el clima que se vive. Perder una final no va a poner en duda la continuidad de un técnico. El ciclo de Mohamed en Independiente recién esta empezando", ratificó el Presidente del Departamento del Fútbol Profesional de Independiente.

Teniendo en cuenta el año político que se vive en Independiente, Battafarano explayó: "Hay muchas cosas en juego, puede ser que haya egoísmo por si a Independiente le va mal y se saque un rédito personal. El socio votará y veremos si hicimos bien las cosas...", argumentó.

Sobre una posible interna dentro del oficialismo, el integrante de dirigencia Roja aclaró: "Pueden no estar de acuerdo con las cosas que se hacen en el fútbol, quizás alguno tendrá alguna actitud deshonrosa con los compañeros y con el Presidente", cerró.


1 comentario:

  1. "Además agregó: "Esto se genera por el clima que se vive. Perder una final no va a poner en duda la continuidad de un técnico. El ciclo de Mohamed en Independiente recién esta empezando", ratificó el Presidente del Departamento del Fútbol Profesional de Independiente."
    ESTO EMPEZÓ MUCHO ANTES "BATA-AFANO"
    ¡ VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRULALA VAMOS A CONTAR MENTIRAS!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.