Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

Milito: “Cambiar esto depende de nosotros”




El capitán de Independiente Gabriel Milito dialogo en forma exclusiva con Alejandro Parmo para el programa 90 minutos en Fox Sports. Entre otras cosas el defensor contó el porque de su vuelta al club, su presente y como vio el fútbol argentino en su regreso.
“Sentía que era el momento de regresar y salir de Barcelona para buscar la continuidad que todo jugador necesita”, contó Milito quien regreso nuevamente al club de sus amores luego de un largo paso por el fútbol español.

En su vuelta a Independiente se puso al frente enseguida del plantel. Mohamed le dio la confianza de jugar todos los partidos y la cinta de capitán. La falta de continuidad y sus constantes lesiones en el último tiempo en Barcelona le hizo perder ritmo futbolístico que ahora lo está pagando con una importante sobrecarga muscular que le impide trabajar con normalidad. “Me encuentro bien. Con una sobrecarga, hoy entrene diferenciado pero mañana ya trabajo junto al grupo”, dijo el Mariscal quien no quiere perderse ni un partido. “La inactividad que tuve durante el último tiempo, en algún momento lo pagas”, agregó.

Justo en el partido más importante desde su regreso, aquel que podía significar un nuevo título en su carrera y la estrella número 17 para Independiente no fue el mejor desde su vuelta. Gabriel fue muy autocrítico y se hizo cargo de los errores que cometió frente al Inter en Porto Alegre. “El equipo está por delante de las individualidades, asumo toda la responsabilidad porque soy autocrítico”.

Cuando partió rumbo a Zaragoza la realidad del fútbol argentino y de Independiente era otra. Hoy en su regreso encontró un fútbol diferente y muchos cambios en la institución. “La pasión del fútbol argentino es muy linda y estoy muy contento de volver a estar acá”, manifestó y agregó: “hay una necesidad tan grande por ganar que los equipos se olvidan de jugar”.
“El hincha en si es muy exigente, pero no hay que olvidar el momento por el que esta atravesando el club. Este plantel con la conquista de la Sudamericana se ganó el respeto. Cambiar esto depende de nosotros”, cerró.


Fuente Loco por el Rojo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.