Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

Declaraciones de Daniel Bertoni

Jueves, 25 Agosto, 2011 
 
 
Daniel Bertoni

Daniel Bertoni, el histórico hombre de Independiente, fue muy severo a la hora de criticar a la gestión de Julio Comparada. “No estoy de acuerdo en cómo maneja al club: ganó sólo una Copa en 8 años, habla de campeonato económico, pero el club sigue endeudado y las divisiones inferiores cada vez sacan menos jugadores”, disparó el ex DT del “Rojo”.

La pérdida de las dos copas internacionales en Independiente dejaron al descubierto los problemas que tiene la institución y a eso se refirió Daniel Bertoni, uno de los referentes históricos del club, que dialogó con el programa radial “La Pelota de Primera”, que se emite en Radio Punto (AM 1280 o www.amradiopunto.com.ar). “Hay un problema dirigencial desde hace años, han comprado mal y han hecho mal las cosas”, arrancó el ídolo.

“A Comparada le digo en la cara que no estoy de acuerdo en cómo maneja al club. Dice querer ganar el campeonato económico hace 8 años y siempre hay deudas. En lo futbolístico, ganó sólo una Copa en todo este tiempo y las inferiores juegan cada vez peor y cada vez salen menos jugadores”, analizó Bertoni, que vivió como jugador una de las etapas doradas del “Rojo”, en el que luego estuvo como técnico.

Por otro lado, dejó un párrafo aparte para el estadio: “La inauguraron cinco veces y todavía le falta el techo, otra ´garganta´ y encima se inunda. Pero parece que en Independiente, lo poco, es mucho”.

Más allá de dejar claros sus conceptos en el plano dirigencial, también se refirió a lo futbolístico: “Ayer Independiente jugó mal y no me gustó; no dio dos pases seguidos. Hubieron problemas defensivos que se notaron y si Gaby Milito no jugaba en Barcelona y ahí ponían a Mascherano, por algo es”. Y agregó: “No hay que echarle la culpa a él, el arquero en el primer gol, no se pudo agachar”.

Luego de esto, el bahiense vislumbró el futuro: “El equipo se puede recuperar, pero lo cierto es que veo muchos equipos más arriba que Independiente”.


Fuente: Playfutbol

2 comentarios:

  1. Guardiola no mastica vidrio. Conocía la severa lesión del Gaby que obligó a una importante operación en AMBAS piernas para injertar ligamento de una a la otra provocando su larga inactividad. La falta de futbol Milito la evidenció en la Copa América, pero a pesar de eso y seguramente para salvarse politicamente, Comparada presionó para que jugara. Ojalá se reponga este que fuera un gran jugador Rojo.

    ResponderEliminar
  2. “La inauguraron cinco veces y todavía le falta el techo, otra ´garganta´ y encima se inunda. Pero parece que en Independiente, lo poco, es mucho”.
    Agregaría "LO POCO ES DEMASIADO" ¡ GRACIAS A POLICRIN QUE SE PUDO PINTAR DE ROJO!
    COMPI LO HIZO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.