Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2016

Números no tan rojos...



El balance arrojó una leve suba del pasivo, pero hubo un considerable superávit y aumentó el patrimonio. Moyano anunció que la cancha se reinaugurará el 18/12.

 Moyano condujo la Asamblea, acompañado por Carlos Montaña y Yoyo Maldonado.

Por Mariano Fulloni y Fabian Rodriguez

Tenemos deudas a precio dólar. Se ha reducido mucho el pasivo y en el balance del año que viene se podrá bajar y reflejar”, explicó Hugo Moyano sobre las obligaciones a pagar que mantiene Independiente. El ejercicio económico 2015/16 reflejó una cifra amplia: $639.881.166,41. Sin embargo, en comparación con el período 2014/15 apenas subió $15.689.839,22, debido a la injerencia de la devaluación del peso por sobre la moneda estadounidense y a la inflación que persiste en la economía doméstica. Para la tranquilidad de los socios e hinchas, este ciclo arrojó un saldo favorable de $126.316.445, que representa un dato favorable a la administración.

La Asamblea General Ordinaria comenzó a las 19.10, en el gimnasio Carlos Radrizzani de la sede social de Avellaneda, bajo la conducción del presidente. A la misma asistieron 48 miembros del oficialismo (entre los ausentes se destacaron Noray Nakis y Pablo Moyano, quienes viajaron a Estados Unidos con las pre-novena), 15 integrantes del Movimiento Independiente y nueve de la Lista Roja para evaluar el balance del ejercicio económico n° 112, el presupuesto del período 2016/17 y los cambios propuestos en el estatuto.

El primer tema que se trató en la reunión fue el importe estimado de gastos para 2016/17 y recibió la aprobación por unanimidad. De inmediato, se pasó a discutir sobre el balance, que debió ser presentado luego del 30 de junio pero se pidió una prórroga en la Inspección General de Justicia. Durante la exposición surgieron algunas inquietudes de parte de la Lista Roja, que fueron respondidas por el oficialismo. Luego, llegó el turno de la votación y los presentes levantaron la mano.

La cuestión más compleja fue la reforma de algunos puntos del estatuto (ver Los cambios). La Lista Roja pidió un cuarto intermedio que no prosperó y tanto la CD como el Movimiento Independiente aprobaron las modificaciones por mayoría. “El que no estaba de acuerdo pudo expresarse, fue escuchado y respetado”, dijo HM.

Por último, a modo de cierre, Moyano anunció que el estadio Libertadores de América estará terminado para el domingo 18 de diciembre, cuando se reinaugurará ante Banfield.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.