Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2016

Para llorar de alegría




Cebolla Rodríguez se entrenó sin problemas y tiene chances de ir desde el arranque el domingo ante San Lorenzo. Milito hizo trabajos en espacios reducidos.


 Cebolla Rodríguez se entrenó con normalidad.



Luego del empate como visitante ante Rosario Central, el Rojo deberá sumar de a tres ante San Lorenzo para mantenerse en la pelea del campeonato. El equipo que dirige Gabriel Milito se entrenó el martes por la mañana en Villa Domínico de cara al partido del fin de semana ante el Ciclón.



El entrenamiento comenzó con algunos trabajos en el gimnasio y luego realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos ante la atenta mirada del entrenador. La buena noticia fue la recuperación favorable de Cristian Rodríguez, que entrenó con normalidad y estará disponible para el domingo.



Por otra parte, Maximiliano Meza, Lucas Albertengo y Leandro Fernández entrenaron diferenciado recuperandose de sus distintas lesiones. Y Ezequiel Barco fue parte del entrenamiento aunque estaba pautado que se moviese con Claudio Ubeda y la Sub 20 en el predio de Ezeiza. A su vez, un par de juveniles fueron parte de la práctica: Gastón Togni y Franco Vélez (por la presencia de Martín Campaña en la Celeste).




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.