Vistas de página en total

miércoles, 3 de julio de 2024

Rey: “Estoy feliz de ser parte y de vestir esta camiseta por un par de años más”



Por Christian Ginko

 

Una vez estampada la firma, el arquero de Independiente habló tanto de la renovación como del día a día en el Rojo.

 

Fue un gran martes en Independiente. Lo que tanto se hablaba, finalmente se dio, y Rodrigo Rey extendió su contrato hasta diciembre de 2026. Luego de haber estampado la firma, expresó:

 

“Son cosas que te dan calma porque, por fuera de todo, uno es jugador de fútbol. Son dos años más en los que uno sabe que sigue jugando. Desde el día en que llegué, me tratan muy bien, y estoy feliz de ser parte y vestir esta camiseta por un par de años más“.

 

Respecto del rol de la dirigencia, el arquero del Rojo contó:

 

“Siempre me han hecho sentir parte del club, me han dado la tranquilidad esa que, como jugador, hace falta para que uno sienta desde ese lado”. Y añadió:

 

“Está claro que cargan con una herencia que ya todos saben cómo es, y está bueno que, de a pequeñas cosas y pequeños pasos, hay ganas de que eso cambie y se salga de ese lugar. Que lo que venga sea mucho más bueno para todos los que son parte del club”.

 

El portero del más grande es un líder positivo en el equipo, y lo sabe. Al respecto, explicó:

 

 “Es mi forma de ser, siempre fui así. Siempre trato de dar una mano en el rol que me toca, y con más años en el fútbol, me siento con esa experiencia para poder decirles a los más chicos ciertas cosas para que guíen bien sus cosas dentro del fútbol, que no es fácil“. Y siguió:

 

“Lo vivo porque lo siento de esa forma, porque quiero que les vaya bien a todos y que nos vaya bien como club”.

 

Sobre el juego que propone Julio Vaccari, el referente fue tajante:

 

“Al fútbol no se puede jugar si o si de una sola forma. Lo que se viene dando con Vaccari es que tenemos que tener claro de que vamos a jugar corto y por qué. Si hay una clave en este juego, es la paciencia”. Y amplió:

 

 “Obviamente que se toman riesgos, pero se toman porque vemos que el premio va a ser más grande. Para poder jugar de esa forma, hace falta que todo el equipo se mueva para que cada uno tenga dos o tres pases cuando le cae la pelota”.

 

Por otro lado, el experimentado arquero se refirió a la salida de Carlos Tevez:

 

“Que la relación sea buena, que nos llevemos bien y que el trabajo día a día sea bueno, no te garantiza que ganes. Creo que, sobre todo en el segundo semestre y sobre el final de la primera ronda del torneo, el equipo como que perdió el equilibrio”. Y continuó:

 

“Había veces que jugábamos bien y otras no tan bien, y eso hizo que se produzca cierta inestabilidad que hizo que Tevez un poco se canse de todo eso y tome esa decisión que nos sorprendió a todos“.

 

Al finalizar, en diálogo con La Red, Rey habló del cariño de su relación con los hinchas:

 

“Son esos feelings que se dan en el fútbol. Muchas veces tiene que ver lo que uno da dentro de la cancha y cómo salen las cosas. En el día a día, Yo siempre estuve para el club, y se dio este lindo feeling con la gente que hace que uno se sienta bien“.

 

 

Fuente Infierno Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.