Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2024

Vaccari: “Me voy muy conforme con el segundo tiempo” - Video

Julio Vaccari. (ph.arita)

 

Por Bianca Pirone

 

El entrenador del Rojo habló en conferencia de prensa luego del empate sin goles ante Barracas Central.

 

Independiente no pudo ante el Guapo en Avellaneda y empató 0-0 en la séptima fecha de la Liga Profesional 2024. El Rojo, que tuvo un flojo primer tiempo similar a lo que ocurrió la semana pasada ante Instituto, mostró algunos destellos en el segundo tiempo pero nada alcanzó para romper el cero y llevarse la victoria.

 

Julio Vaccari, a quien se lo vio muy activo durante todo el partido, analizó el encuentro en conferencia de prensa y destacó la intensidad que mostró el equipo durante los segundos 45 minutos.


“Creo que nos faltó tranquilidad a la hora de definir y terminar las jugadas, pero la verdad que me voy muy conforme con el segundo tiempo, por la garra, la intensidad y la tenacidad que mostró el equipo para buscar la victoria”, comenzó diciendo el entrenador.

 

Y sumó: “Yo vi en el primer tiempo que tuvimos muchas situaciones que quedábamos cómodos frente al arco rival, pero que nos faltaba esa precisión a la hora de finalizar la jugada. Después la intensidad del equipo fue mucho mejor en el segundo tiempo, pero no llegamos a corregir la definición final”

 

“No podemos hacer un análisis partido a partido, creo que los procesos se evalúan con el correr del tiempo. Hoy creo que el equipo está en crecimiento en una situación que no es nada cómoda para ningún futbolista. Los chicos están sobrellevando muy bien la situación. La evaluación tendría que ser mucho más adelante, pero hoy me voy conforme con lo que hicieron los jugadores”, agregó después.

 

 “Hay algunos chicos que están jugando en posiciones que no se siente muy cómodos, pero lo están haciendo y eso es muy valorable para mi”, destacó Vaccari.

 

Además, el DT explicó por qué decidió reemplazar a Santiago López y Alex Luna en el segundo tiempo: “Los tres cambios, tanto Santi López como Ávalos y Luna fueron porque veíamos que perdieron la frescura en el juego y nosotros queríamos seguir atacando por las bandas y el centro. Después el ingreso de Mancuello fue para tener una pausa y mejorar la calidad del pase”

 

“El equipo va creciendo, es normal que sea paulatino porque llevamos poco tiempo de trabajo y la mayoría de los futbolistas son juveniles. Se necesita un trabajo extra para que ellos puedan acoplarse al ritmo de la Primera División”, explicó.

 

Por otro lado, con respecto a la posibilidad de comenzar a utilizar a los refuerzos, el entrenador aclaró que todavía no se sabe con exactitud cuando quedarán saldadas las inhibiciones.


“La dirigencia me dijo que están haciendo todo lo posible para levantar las inhibiciones y contar con los refuerzos. No se una fecha concreta y creo que nadie quiere decirla. Por ahora seguiremos poniendo el pecho, es nuestra obligación, y bancaremos hasta que sea el turno de ellos”, aseguró.

 


 

Fuente Infierno Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.