Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2024

Morro: "Viví un sueño"

Mate Morro contó lo que vivió junto a la Scaloneta

 


Por Javier Brizuela

 

Mateo Morro vivió una experiencia inolvidable, siendo sparring de la Scaloneta en el bicampeonato de la Copa América en Estados Unidos.

 

Anoche charló con los colegas de De La Cuna Al Infierno al respecto:

 

"Viví un sueño que imaginé toda mi vida y estoy muy feliz de poder cumplirlo. Es algo que va a quedar en mi memoria toda mi vida".

 

Luego agregó:

 

"Me enteré de la convocatoria por Marcelo Luca. Yo estaba con mi familia comiendo y fue una noticia que me cayó de forma inesperada".

 

Sobre el día a día declaró:

 

"Yo estaba todo el tiempo con Carboni y Garnacho. A Valentín ya lo conocía porque nos enfrentamos muchas veces, somos de la misma categoría. Y como Garnacho estaba en la misma habitación que él, hacíamos todo juntos. En los partidos iba y hacía la entrada en calor a la par del resto, pero después no podía estar en el banco de suplentes".

 

Acerca del arquero de la Selección dijo:

 

"El Dibu es una persona increíble y como profesional es una locura, aprendés y te nutrís mucho. No solo de él sino también de Rulli y Armani. Por momentos no caía y me preguntaba que hago acá".

 

También contó la rutina que tenían:

 

"Un día normal era levantarme tipo nueve, desayunar, teníamos un rato libre, almorzábamos, siesta, merienda, entrenamiento y cena. Yo no soy mucho del truco, metíamos play, me gusta jugar con el Real Madrid o el City".

 

Detalló además sus sentimientos por Di María y Messi:

 

"La noche de la despedida de Fideo fue hermosa, algo muy emotivo. Haber compartido con él su último partido fue una locura. Y Leo es una gran persona, así como se lo ve, es de carne y hueso, un genio con todas las letras".

 

Por último, habló del Rojo:

 

"Llegué tarde anoche, pero tenía ganas de volver al Predio y conocer al nuevo Cuerpo Técnico".

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.