Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2024

Hidalgo: “Tenemos mucho por crecer todavía” - Video

 

Por Bianca Pirone

 

El delantero de 19 años habló luego del empate sin goles ante Barracas Central y aseguró que el equipo “mejoró” con respecto al partido pasado ante Instituto

 

Independiente no pudo ante el Guapo en Avellaneda y empató 0-0 en la séptima fecha de la Liga Profesional 2024. El Rojo, que tuvo un flojo primer tiempo, mostró algunos destellos en el segundo tiempo pero nada alcanzó para pasar del cero y llevarse la victoria.

 

Luego del partido, Santiago Hidalgo conversó con TNT Sports e hizo un breve análisis sobre el rendimiento del equipo.

 

“Creo que mejoramos mucho desde el partido con Instituto, esto es lo que queremos. Tuvimos intensidad, buen retroceso, creo que este es el camino aunque tenemos mucho por crecer todavía. Nos hubiese gustado llevarnos los tres puntos para tener más tranquilidad”,  comenzó diciendo el delantero que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Lucas González.

 

“El otro día en Córdoba fue un golpazo porque no nos esperábamos un partido así. Veníamos trabajando muy bien, con buenos amistosos y no se pudo dar. Pero hoy creo en el segundo tiempo tuvimos la intensidad que quiere la gente“, agregó después.

 

Con respecto a su presente personal, Hidalgo expresó: “Trato de sumar siempre. Estoy volviendo y me siento muy contento. Cuando te sentís menos que el rival, es ahí donde hay que tener la fortaleza mental para decir ‘Yo puedo, yo confío en mi’ asi que estoy muy contento por lograrlo”

 

 






Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.