Vistas de página en total

viernes, 16 de agosto de 2024

Montiel: "Vaccari me dijo que..."


 

 








Por Carlos Perez

 

Montiel firmó su contrato hasta 2027, entrenó con sus compañeros y luego dio unas declaraciones en el canal oficial donde explicó, entre otras cosas, donde lo quiere utilizar Vaccari.

 

Santiago Montiel, flamante refuerzo del club, habló luego de firmar su contrato a través de los canales oficiales del club

 

"Llegar a un club tan grande como Independiente te da sensaciones muy lindas. Los chicos me recibieron de la mejor manera", arrancó el exBicho y sumó: "Me sentí muy cómodo".

 

Luego el primo de Cachete confesó lo que le pidió el entrenador:


"Hoy hablé con Vaccari un ratito, hice la práctica con el grupo y me dijo que juegue de extremo y que lo iba a hacer bien".

 

Para finalizar, Montiel se refirió a como imagina su debut el próximo sábado ante Rosario Central:


"Creo que va a ser una emoción muy linda jugar en este estadio con toda nuestra gente", y cerró:


"Va a ser un lindo partido y espero que el resultado sea bueno para nosotros".


 

Fuente Orgullo Rojo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.