Vistas de página en total

domingo, 18 de agosto de 2024

Julio Vaccari: “Hoy vi al equipo muy sólido” - Video



Por Bianca Pirone

 

 El entrenador de Independiente expresó sus sensaciones luego de la victoria 1-0 sobre Rosario Central en Avellaneda.

 

El Rojo volvió de a sumar de a tres y consiguió un triunfo muy importante en la antesala del clásico de Avellaneda ante Racing. Con el arco en cero, Independiente venció 1-0 a Rosario Central y obtuvo la segunda victoria del ciclo Julio Vaccari.

 

“Me sentí representado por los futbolistas y ojalá que a los hinchas le pase lo mismo”, expresó el entrenador en conferencia de prensa”.

 

“En el primer tiempo fluimos bien, pero nos faltó precisión. En el segundo tiempo intentamos atacar directo y nos faltó fluidez. Queda mucho para corregir, pero hoy vi al equipo muy sólido”, analizó puntualmente sobre el partido.

 

Ya palpitando el duelo del próximo fin de semana, el DT aseguró:

 

“Todavía no me imaginé o pensé en el clásico ante Racing. Pienso en el hoy y hoy contra Central era una final. En la previa me dijeron que algunos jugadores estaba al borde de las amarillas, pero el partido era hoy y por eso pusimos lo mejor. Desde mañana pensaremos en Racing y analizaremos en profundidad al rival”

 

“Gabriel Ávalos es muy importante para el equipo. Hoy trabajo mucho para el equipo, aguanto, recupero”, dijo sobre el delantero Paraguayo.

 

Asimismo, manifestó: “Vinieron futbolistas nuevos y eso aumenta la competencia en todos los puestos del equipo. Es importante la llegada de jugadores porque la competencia hace elevar la vara de todos ellos. Para mi era muy importante tener cuatro céntrales y eso jerarquiza el nivel del equipo”

 

“Yo disfruto muchísimo esta profesión y el lugar en donde estoy. No me pongo a pensar en situaciones adversas ni nada. Estoy muy feliz. Me gusta la pasión del fútbol Argentino y la energía que se siente”, comentó y luego cerró:

 

“Disfruto el día a día con los futbolistas, de los entrenamientos, conocer las personalidades de los chicos que son muchas. Disfruto mucho de la Institución. Este es uno de los Clubes más grandes del país, o el más grande y estoy muy contento de estar acá”.

 




 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.