Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2024

Cambio de chip, con visita de lujo

Independiente ya piensa en Godoy Cruz (@Independiente).

 


Por Bruno Carbajo


Luego del clásico, Independiente no tiene tiempo de sobra y ya debe pensar en el compromiso por Copa Argentina ante Godoy Cruz.

 

Setenta y dos horas a todo ritmo. Jugar el clásico, recuperarse lo máximo posible con dos entrenos de por medio y una visita alentadora, viajar a Córdoba y luchar por un lugar en cuartos de final de Copa Argentina. Así se presenta el itinerario de Independiente, que no conoce de descansos y debió cambiar rápidamente el foco para preparar el partido trascendental ante Godoy Cruz si se lo piensa en la planificación del semestre, como también por la clasificación a copas internacionales.

 

Independiente empató 0-0 contra Racing, el domingo por la Liga Profesional. Pero no hay mucho tiempo para el análisis: Julio Vaccari y compañía debe pasar de página para continuar luchando por todos los frentes. Es por ello que este lunes, el plantel profesional regresó a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico, donde se destacó la presencia de Ricardo Bochini y se lo vio charlando con el entrenador.

 

Los jugadores que vieron minutos en el clásico realizaron trabajos regenerativos y solamente tendrán el entrenamiento del martes para realizar un ensayo formal de cara al duelo contra Godoy Cruz.

 

En paralelo, el cuerpo médico sigue la evolución de Kevin Lomónaco y el capitán Iván Marcone, que debieron ser sustituidos en el entretiempo frente a Racing luego de un choque de cabezas entre ambos. El defensor central recibió cinco puntos de sutura, mientras que la herida del capitán, a pesar de perder sangre por varios minutos, fue solucionada con pegamento. Igualmente, los dos jugadores se encuentran en óptimas condiciones y desde el cuerpo técnico apuntan a contar con ambos para el partido por Copa Argentina.

 

El martes será el primer y único día para que Vaccari realice pruebas. El plantel entrenará por la mañana, donde el DT definirá el equipo. Luego, por la tarde emprenderá su viaje a Córdoba y pasará la noche en el Hotel Quinto Centenario para saltar al césped del Mario Alberto Kempes, el miércoles desde las 21.10hs.

 

Se vienen días movidos para Independiente, quien tampoco le quita al foco a su regreso a la Liga Profesional debido que el próximo fin de semana recibirá a River. El cambio del chip será constantemente pero fundamental para continuar por la senda del crecimiento y cumplir objetivos.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.