Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2024

Medina, un movedizo por todo el frente de ataque – Video

 


Por Christian Ginko

 

En esta nueva edición de Gambetas y Diablitos conocé al delantero de la Cantera Roja que se destaca por buscar espacios y manejarse por los costados.

 

En cada año que empieza, son muchos los jóvenes que llegan a Villa Domínico con el objetivo de perseguir el sueño de ser futbolista profesional. Kevin Medina, proveniente de Pampa Almirón en Chaco, llegó a los 15 años con el objetivo de convertirse el delantero. En diálogo con InfiernoRojo, el jugador de categoría 2005 comenzó: “Jugaba con mi viejo, con mi tío, nunca en un club. Había un equipo que se llamaba Independiente, nos juntábamos casi toda la familia, y se hacía un torneo ahí en el pueblo“.

 

El Chaco, como le dicen por la provincia de nacimiento, tiene tanto al papá como a la mamá, y también un hermanito de cinco meses. Se sabe que la distancia es un gran escollo, y al respecto contó: “Mi familia siempre está apoyándome cuando estoy triste o cuando me pasa algo. Me mantengo en contacto por el celular, y a veces vienen para acá o voy yo para allá. Eso me genera mucha energía de vuelta”. Y amplió: “Tengo amigos acá en el club que me hacen olvidar que tengo a la familia allá, para no extrañar tanto”.

 

Pasando al estilo de juego, el futbolista fue tajante: “Juego de extremo o de doble nueve. Me gusta ir por los espacios, soy más movedizo“. Y además, en referencia a lo que le dicen los entrenadores, fue más allá: “Siempre me dicen que me juegue el mano a mano, que encare todas, y que patee al arco”.

 

Desde que llegó al día de hoy, Medina tuvo varios entrenadores. Al respecto, recordó: “Ahora tengo de entrenador a Maximiliano Sequeira, y he tenido a Martín Di Diego y a Claudio González. También tuve a Pedro Monzón, y de todos aprendí un poco“.

 

Actualmente, el jugador viene de recuperarse de una lesión, pero sus números son prometedores. Tal es así que expresó: “Jugué dos partidos de titular e hice tres goles, y tengo cuatro. Estoy volviendo de una lesión, porque contra River en la última fecha del año pasado me rompí el peroné”. Y sobre su paso por la Reserva, añadió: “En la Reserva venía bien, y me bajaron por la lesión nomás”.

 

Al finalizar, en diálogo con InfiernoRojo, el Chaco se sinceró: “Extraño a toda la gente de allá, porque es un pueblo chico y nos conocemos todos”. Y, para cerrar, abrió su corazón con el club: “Independiente es como mi casa ya. Me sentí muy bien cuando llegué el primer día, me trataron muy bien todos“.

 




Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.