Vistas de página en total

jueves, 15 de agosto de 2024

Viollaz exclusivo con IR: “Es un sueño que tenía de chiquito, se lo había prometido a mi bisabuela”



Por Christian Ginko


El juvenil, que firmó su primer contrato con Independiente, pasó por los micrófonos de InfiernoRojo, el Programa para hablar de su presente y de cómo vive el día a día.

 

Villa Domínico es una cuna de promesas, y hay uno que destaca por sobre muchos otros nombres.

 

El rendimiento de Santino Viollaz no pasa desapercibido, y esto forzó a Independiente a ofrecerle su primer contrato antes de que otro club ponga sus ojos en él. Al respecto, y en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, contó:

 

“Es un sueño que tenía de chiquito, se lo había prometido a mi bisabuela. Para mí es un placer firmar contrato con el club del que soy hincha”. Y agregó: “La llamé ayer y se largó a llorar”.

 

Hace unos meses, el delantero pasó por Gambetas y Diablitos y contó que su objetivo en 2024 era firmar su primer contrato. A raíz de ello, expresó:

 

“Siento que estoy en uno de mis mejores momentos. El club para mí es todo, me sigue dando todo, y espero brindarle lo mejor que pueda”. Y detalló: “Siento que arranqué bien el año porque trabajé bastante la cabeza en el verano. Me puse las pilas, y siento que eso me está impulsando a que me salgan bien las cosas”.

 

Los chicos que llegan a cualquier club suelen necesitar contención, y el atacante la tiene. Al respecto, afirmó:

 

“Adentro del club hablo con la psicóloga de Independiente, que es la que me trató cuando estaba en mis peores momentos. Dentro de mi familia, siempre fue mi mamá la que me pegó un llamado para ver cómo estaba”. Y sumó: “Todavía vivo en la pensión. Al principio es complicado, pero cuando asimilás que es un sueño para ayudar a tu familia, se te pasa un poco”.

 

El artillero es uno más de tantos jóvenes que, día a día, pelean en Villa Domínico para subir y cumplir su sueño. Por ello, explicó cómo le gusta jugar: “Se van a encontrar con un jugador rápido y habilidoso. Me gusta jugar de 9, aunque en 2023 lo estuve haciendo de extremo“.

Al finalizar, en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, Viollaz detalló cómo se siente pasar de las categorías inferiores a la Reserva: “Para cambiar de tu categoría a Reserva, se necesita mucho desde lo físico y también de la cabeza”. Y, sobre su paso por la Selección, cerró: “Me tocó representar a la Selección Argentina, que es un placer y un orgullo porque es el país que amo“.

 

 

Fuente Infierno Rojo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.