Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2014

Lucero: "Soy consciente del club al que he llegado e intentaré hacer las cosas lo mejor posible".





El "Gato" se mostró muy entusiasmado con la idea de poder revalidar su capacidad goleadora en Independiente, luego de ser goleador de la B Nacional defendiendo los colores de Defensa y Justicia.

"Cuesta creer que esté jugando en un club tan grande, intentaré hacer las cosas lo mejor que pueda"

Juan Martín Lucero mantuvo una charla con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports. Allí, el ex atacante de Defensa y Justicia y actual jugador de Independiente se refirió a su arribo a la institución de Avellaneda, club que lo contrató después de ver su talento en la pasada Primera B Nacional, donde logró el ascenso con el conjunto de Florencio Varela, siendo además el máximo artillero de la competencia con un total de 23 tantos en 42 fechas disputadas.

"Muy contento, entrenando día a día. Llegué dos días después y rápidamente me puse a entrenar a la par de mis compañeros, que me han recibido de la mejor manera", explicó el "Gato" cuando se le preguntó por cómo ha sido hasta ahora su estadía en el conjunto de Avellaneda, en el que ya ha empezado a recibir comparaciones con Andrés Silvera, ex goleador del "Rojo" que fue campeón en el Apertura 2002 en aquel conjunto dirigido por Américo Gallego.

Cuando tuvo que hablar sobre el "Cuqui", Lucero manifestó: "Es un goleador de una gran jerarquía y lo demostró en varios clubes. Yo trato de definir siempre buscando un palo y no pegándole fuerte, son cosas que uno entrena para que después le salgan en los partidos".

Además, sobre la posibilidad de estar en un grande, el atacante expresó: "Soy consciente del club al que he llegado. Por ahí cuesta creerlo, después de tanto esfuerzo uno empieza a tener la recompensa. Es un paso muy importante y sé con la magnitud que me voy a encontrar. Por lo pronto, intentaré hacer las cosas lo mejor posible para seguir creciendo y no conformarme con esto".



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.