Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2014

Insúa y Montenegro, con los números de la suerte



 Van a repetir las camisetas del campeón 2002 En el próximo torneo el 23 será para el Rolfi y el 10 para el Pocho, como hace doce años.




Otros tiempos. El Rolfi e Insúa festejan en 2002 ¿Se repetirá la historia?


Por Nahuel Lanzillotta

Jorge Almirón no dudó.

“El último equipo que me gustó mucho fue el campeón del 2002, del Tolo Gallego. Era dinámico y tenía buen trato de pelota. La gente se identificó con ese grupo. Ojalá logremos estar cerca de eso” , largó de corrido y sin pensarlo cuando fue consultado por Clarín sobre si va a intentar que su Independiente se parezca a algún gran equipo de la rica historia roja.

Quiere parecerse al último Diablo campeón de un torneo local, Almirón. Y ya puso su cabeza y sus indicaciones apuntando en esa dirección. El buen juego, el tratar de salir jugando, el buscar el pase seguro, el dársela a los creativos son sus premisas futboleras, similares a las de aquel conjunto de Américo Rubén Gallego.

El debut, ese 2 a 0 sobre Belgrano por Copa Argentina, fue un buen augurio. Ahora, hay otro guiño, un mimo para esos que creen en cuestiones del destino.

Daniel Montenegro no tendrá la ‘10’ en su espalda en el Campeonato 2014 que arranca este fin de semana. El Rolfi eligió llevar el número ‘23’ y dejarle la ‘10’ a su amigo Federico Insúa.

Sí, igualito que en 2002.

Se bancaron el histórico paso por el ascenso y ahora quieren disfrutar. Quieren volver a ser, Rolfi y Pocho  de la mano de Almirón y de los números de la suerte.

Hay uno que tendrá que esperar un poquito más. Montenegro vio la quinta amarilla en esa final por el ascenso ante Huracán, tendrá que cumplir un partido de sanción y por eso no estará el domingo ante Atlético de Rafaela, a las 15.15 en el Libertadores de América.

Hoy, el técnico empezará a darle forma a los 11 para el esperado reestreno en Primera.


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.