Vistas de página en total

martes, 4 de junio de 2024

El uno por uno vs Defensa y Justicia – Según Infierno Rojo

Santi López, el mejor del frente de ataque del Rojo. (@Independiente)

 

Por Martín Rubino

 

Los puntajes de InfiernoRojo en el empate 0 a 0 ante el Halcón.

 

Rodrigo Rey (6): el arquero no fue muy exigido, pero como siempre respondió cuando lo llamaron. Le atajó un cabezazo a Echeverría y logró mantener el arco en cero.

 

Santiago Salle (5): tuvo la difícil tarea de reemplazar a Mauricio Isla. Tuvo un cumplidor encuentro como carrilero. Al principio le costó defensivamente, pero se acomodó. No tuvo muchas incursiones al ataque.

 

Juan Fedorco (6): el marcador central jugó un buen encuentro. Estuvo firme en el juego aéreo y en los cruces.

 

Joaquín Laso (5): tuvo un aceptable encuentro y estuvo firme en el juego aéreo. En algunos momentos dio la sensación de que no tuvo tanta determinación para salir a cruzar y eso genera que los rivales tengan más tiempo para pensar.

 

Damián Pérez (5): jugó como stopper por la izquierda y se lo notó perdido y desordenado durante el primer tiempo. En el complemento levantó su rendimiento y estuvo más firme.

 

Diego Tarzia (5): para este encuentro comenzó desde más atrás y fue ubicado como carrilero. En defensa, durante varios pasajes fue superado y le hicieron el 2 a 1. En ataque, llegó varias veces al fondo, pero no logró inquietar demasiado.

 

David Martínez (6): el Tata jugó un buen encuentro. Tuvo el despliegue físico de siempre y aportó mucha presencia en la mitad de la cancha. Resolvió casi siempre bien con la pelota en los pies. Salió reemplazado cerca del final acusando alguna dolencia.

 

Federico Mancuello (5): estuvo más participativo que en partidos anteriores, pero en algunos momentos ralentizó mucho el ritmo de la mitad de la cancha.

 

Lautaro Milán (5): no tuvo mucha participación, dado que el partido se jugó más por afuera que por adentro, y eso lo perjudicó. Fue reemplazado en los primeros minutos del segundo tiempo por Alex Luna.

 

Santiago López (7): el juvenil jugó un muy buen encuentro, donde aportó frescura, atrevimiento y gambeta. Se movió por todo el frente de ataque y siempre fue opción. Nuevamente fue el mejor jugador del Rojo.

 

Gabriel Ávalos (4): es incuestionable su esfuerzo, pero el arco le quedó muy lejos y eso hizo que el Rojo pierda peso ofensivo.

 

Adrián Spörle (5): ingresó por Tarzia para intentar tener más profundidad por la izquierda. Tuvo algunas buenas escaladas, pero tampoco generó mucho peligro.

 

Alex Luna (5): reemplazó a Millán en búsqueda de encontrar más chispa y juego por adentro, pero al igual que al juvenil le costó encontrar espacios.

 

Alexis Canelo (-)

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.