Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2024

Rey: "Mi renovación es cuestión de tiempo"

 

Por Ezequiel Roldán

 

Rodrigo Rey, el arquero de Independiente, adelantó que se acerca su renovación tras el triunfo ante Banfield 2 a 1 de este miércoles en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 5 de la Liga Profesional.

 

"Es cuestión de tiempo que se dé. Pasaron situaciones duras para el club. A eso hay que sumarle la salida del técnico como imponderable. Ahora creo que se podrá hacer", explicó el segundo capitán del Rojo. Idealmente, se extendería el vínculo, por dos años más, hasta diciembre de 2026.

 

El ex Gimnasia y Godoy Cruz fue una de las figuras ante el Taladro con varias buenas intervenciones y un penal atajado con el encuentro empatado cuando moría el primer tiempo. Lo celebró airadamente ante Milton Giménez y lo recalcó luego de la victoria: "En mi puesto, es casi como hacer un gol. Es el tercero que tapo en este club y fue clave en el juego porque no estábamos bien tácticamente. Ellos nos superaban por las bandas con la línea de cinco".

 



"Estoy muy contento porque cerramos bien el semestre. Con un triunfo en nuestra casa, con el primer gol de Santi (López) en Primera y con la valentía de Gabi (Ávalos) que se hizo cargo del penal y lo metió. Aún así, hay mucho por corregir, pero tenemos casi un mes y medio para trabajar con un nuevo cuerpo técnico. Nuestro objetivo es entrar a una copa", sentenció Rey.

 

Este jueves, firmará Julio Vaccari como nuevo entrenador de Independiente y el arquero de 33 años ya lo recibió con entusiasmo: "Lo conozco de Godoy Cruz (fue ayudante de Gabriel Heinze). Sabe mucho de fútbol. Trabaja muy bien, se encontrará con un grupo que siempre pone la cara, que busca cambiar la situación para estabilizar el club. Estamos con todas las ganas del mundo de encolumnarnos en este camino".

 

 

Fuente De la Cuna al Infierno




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.